16/07/2018

El Carnal (C. C. Unicentro 2076)

3.2/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida 15 Nro. 123-30 Local 2076 - Chico - Bogotá

Fotos

Es un sabor más tex mex que mexicano propiamente dicho, menú algo limitado, la relación del precio vs porción es normal

Es una oferta de comida mexicana de plazoleta de comidas, sin embargo los burros son muy buenos, mi favorito el ranchero que viene con pedazos de chicharrón por dentro, además el burro viene con queso gratinado encima, el aji suave es el más sabroso a mi parecer. Recomendado

Restaurante delicioso muy buena comida, muy rápido y el servicio es bueno y las personas a cargo son amables. El lugar y su ambiente no es el mejor ya que está en una plazoleta y en una de las más concurridas

Una muy buena opción en Unicentro, tanto para comer ahí como para llevar, no solamente por la calidad de la comida sino por el servicio, rápido y atento. El Montañero es uno de los mejores burritos que hay, sin dudas.

Me encantan los nachos de El Carnal! Hay versión vegetariana o con carnes. La porción es perfecta para compartir de entrada! También recomendado el burrito ranchero!

• nachos!!!