Juan G.

Juan G.

Miembro desde: Agosto de 2016
26/07/2018 Juan G.

Aunque lo que hace a chorilongo son sus choripanes, tengo que decir que lo que mas me gusto fue su hamburguesa. Una carne tierna, jugosa y de muy buen sabor. El choripan que me gustó mas fue el colombiano porque fue el de mayor personalidad. El mediterraneo y el mexicano son ricos pero nada extraordinario. Buen servicio y ambiente muy agradable.

• hambuerguesa ??
  • mexicano
  • colombiano
  • mediterraneo
09/07/2018 Juan G.

Sin duda es uno de mis restaurante favoritos simplemente por el hecho de innovar en todo tipo de platos y sabores. Me duele decir que quitaron su mejor plato, el pulpo. Ordenamos el tartar de lomo madurado y se ha convertido en uno de mis platos mas deseados. Simplemente delicioso. Los takoyakis rellenos de pulpo son muy ricos y aunque su salsa es unica, les hace falta mas cantidad de esta y de relleno de pulpo. Finalmente ordenamos el pork belly que de textura y sabor no le debe envidiar nada a ningún otro y Viene acompañada de un arroz wok que tiene su propia personalidad. Un lugar perfecto para comer y tomar cocteles que tambien son deliciosos.

• pork belly asado
  • tekoyakis rellenos de pulpo
  • tartar de lomo madurado
23/06/2018 Juan G.

Sin duda alguna es una opción increíble. Que carne tan deliciosa la que nos brindan las hamburguesas del lugar. La hamburguesa madison es muy buena. Los acompañamientos son geniales, la papa criolla es de lo mejor junto con la cebolla crispy. El choripan de entrada es perfecto para compartir entre tres. El tamaño perfecto para la hamburguesa se me hace la de 180g. Las salsas, ambiente y la carne hacen de este lugar uno perfecto para una buena hamburguesa para la tarde/ noche. DE LUNES A VIERNES TIENEN 30% DE DESCUENTO EN HAMBURGUESAS Y CERVEZAS DE 3 A 6 PM.

• americana con papa en cascos
  • madison con papa criolla
  • madison 180g con cebollas caramelizadas.
23/06/2018 Juan G.

Un lugar con un ambiente muy agradable en donde la mojarra frita es el plato mas solicitado. Un plato con excelente textura y sabor. El sushi de ojo de tigre le hace falta un poco de carácter al igual que a la crema de auyama. El chicharron de tilapia es una opción diferente a lo convencional. Su salsa es a base de tomate y aunque el sabor de esta es bueno le hace falta un poco de intensidad. En resumen es un buen restaurante con precios justos y ambiente y servicio a destacar.

• mojarra frita
  • mojarra frita
  • crema de auyama
  • chicharron de tilapia
23/06/2018 Juan G.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

23/06/2018 Juan G.

Quería probar el chuzo desgranado ya que tenia buena fama pero desafortunadamente no cumplió para nada mis expectativas. Algo insípido y sin algo que resaltar. La relación que tiene de cantidad vs precio es buena pero en cuanto a sabor le falta bastante.

• chuzo mixto
16/06/2018 Juan G.

Tuve la oportunidad de probar los platos mas recomendados, la pizza, portobello relleno y el salmon. La pizza me parece una opción diferente y con gran sabor. El portobello es delicioso, lo recomiendo mucho. El salmon se nota de calidad aunque el Plato como tal es un poke pero en plato, no es para nada malo pero pienso que debería diferenciarse mas. Restaurante pequeño pero acogedor. Buen servicio y en general buena opción para algo diferente.

• tiradito de salmon
  • pizza de sushi
  • portobello relleno
28/05/2018 Juan G.

Un Lugar con concepto basado en el cerdo. Es un lugar agradable y acogedor. Siento que la cocina es muy pequeña y que es la razón de la demora en los pedidos. Sin embargo la comida resulta de buen sabor y diferente. El sandwich de cerdo con salsa Jack Daniels tiene una textura y originalidad a resaltar.

• sandwich cerdo con salsa Jack Daniels
23/05/2018 Juan G.

Un lugar muy agradable, con una decoración muy autóctona y acorde a su comida. Mas que el sabor de sus platos, hay que resaltar el tamaño de los platos principales. Las enchiladas , los nachos con carne y pimentón y el pollo azteca tienen un muy buen tamaño y no son de mal sabor. Podría mejorar en tener un poco mas de sazón en sus platos, aunque no significan que no pueda gustar.

• enchiladas
  • nachos con carne
  • pollo azteca
09/01/2018 Juan G.

A primera vista no es el restaurante mas pintoresco, y la verdad supero mis expectativas. La punta de anca tex mex es MUY buena por su textura y sabor. Las entradas de chicharron y chunchullo son para destacar también. El servicio es perfecto y los precios son bastante razonables por la cantidad y calidad de la comida.

• carne tex mex
  • costillas de cerdo