Jose Eduardo A.

Jose Eduardo A.

65 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014
Cerveza favorita: club Colombia trigo
26/03/2024 Jose Eduardo A.

El osobuco es el más regular qué me he comido. La relación con el precio no está en concordancia. Era mi primera vez y salgo decepcionado

23/04/2018 Jose Eduardo A.

Tiene un ambiente muy especial, una buena decoración que combina con el servicio Precio en relación al precio es muy razonable

18/09/2017 Jose Eduardo A.

Es un buen restaurante para momentos especiales, sus platos son buenos de comida más no para almorzar. Tienen una buena selección de vinos, recomiendo el proyecto de la casa zonin

18/09/2017 Jose Eduardo A.

Es muy buen restaurante, los platos están concebidos para compartir, el ambiente del jardín es espectacular. El servicio es muy bueno y tienen una buena selección dd vinos

18/05/2017 Jose Eduardo A.

Un muy buen lugar, la comida es muy buena, excelente servicio. Pero la carta de vinos no está actualizada con las existencias

01/05/2017 Jose Eduardo A.

Uno de los mejores restaurantes en relación calidad de la carne con precio, lugar perfecto para una cita negocios o de pareja

13/04/2017 Jose Eduardo A.

Muy bueno, excelente comida. Para disfrutar una buena carne es un lugar ideal El horario para una temporada como esta debe ser mas amplia

16/09/2014 Jose Eduardo A.

Es un buen lugar, tiene 3 ambientes. La comidas muy buena y la calidad de los vinos ofrecidos es muy buena

15/03/2014 Jose Eduardo A.

El sitio es muy bueno, la comida muy buena, la atención es muy acorde al lugar, sitio muy innovador en su comida y lugar físico. Único problema la reserva, cambios y no había registro.