Jose Luis R.

Jose Luis R.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2014
24/02/2014 Jose Luis R.

Sin duda alguna es mi mejor restaurante, es mi primera opcion, si tengo hambre unos medallones de res con tocineta y una corona, o el estofado pitus te remonta a tu niñez, de las mejores hamburguesas, los meseros muy atentos, el ambiente es bien rockero, afiches fillmore de conciertos antiguos, toques en vivo, posdata prueba las papotas son espectaculares!!!

24/02/2014 Jose Luis R.

La comida es rica pero vive muy lleno en ciertos momento es algo incomodo, el menu de wraps deliciosos, podrian mejorar el panecook porque casi siempre he notado que la gente deja el pan. inigualable carta de helados.

24/02/2014 Jose Luis R.

Super para pasar con los amigos, hablar, muy buena musica, los platillos son para picar mientras disfrutas de la mejor cerveza colombiana.

24/02/2014 Jose Luis R.

Aca celebre el primer cumpleaños de mi esposa y quedo encantada, le decoraron la mesa, le llevan un postre y le ponen las mañanitas, la comida deliciosa muy generosa y buena variedad de vinos, ambiente calido.

24/02/2014 Jose Luis R.

Me gusto por q soy rockero de corazon, es especial para charlar o ir a mover la cabeza con un concierto en vivo, los snack son deli, los aros de cebolla, los muslitos, los nachos pero ojo son para picar no para cenar.

24/02/2014 Jose Luis R.

Celebre el año pasado el dia de las madres y nos gusto la atencion los platos son tipicos pero con un toque de originalidad q los hace diferentes a los demas, me gusto las marranitas de entrada, los postres vienen en una bonita presentacion.

24/02/2014 Jose Luis R.

El sitio es muy grato para los que amamos el rock , nos comimos un marrano rockero que a pesar de su nombre es una completa exquisitez, recomendado para dos porque es una porción muy generosa. como observación les diría que no repitan los mismos vídeos tan seguido , simple red es bueno pero lo pusieron tres veces en menos de 2 horas, te aseguro que volveré.

24/02/2014 Jose Luis R.

Reserve para el cumpleaños de mi esposa y nos dieron un postre de cortesia muy bien decorado, la comida deliciosa, el sr pastelero salio a preguntar como nos sentíamos, la comida llego a tiempo caliente muy buena la presentacion, el vino excelente hay desde 50000 hasta 1000000 . te lo recomiendo.

20/02/2014 Jose Luis R.

Excelente ambiente , la atencion muy buena, la comida a tiempo, gran variedad de vinos a buen precio. de los mejores a los que he asistido.