13/02/2019

Rock & Roll Circus (Usaquén)

3.4/5

Carrera 6 No. 119-17 - Usaquen - Bogotá

Fotos

Si quiere pasar un rato con sus amigos en un buen bar de Bogotá, esta es una buena opción, el sitio se maneja bajo un concepto londinense, por lo tanto se escucha buen rock. El lugar se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá, en sector muy tranquilo. Como plus diré que es de los pocos bares en los que he encontrado la 3 cordilleras rosada dentro de la ciudad.

A pesar que fuimos en pareja una noche de bajo trafico y volumen el servicio fue muy deficiente, tuve que levantarme de la mesa 3 crees para buscar la mesera, cervezas normales clásicas de colombia y los platos decentes, no regresaría hay muchas mejores opciones

• ajiaco y lomo

Un local bastante común, pero el servicio ha sido demasiado lento. Además, la comida tiene muy poco de positivo a comentar, más para comida congelada y frita. No recomiendo

El ambiente no lo puedo describir. Todo era muy desordenado, la musica DEMASIADO alta. El servicio PESIMO. La mesera que nos atendio tenia un bigote que no me dejaba concentrar, a parte era muy brusca para atender. El sitio era terriblemente claustrofobico, no tiene ventilacion por ningun lado. Fui con mi pareja anoche, pedimos una picada con pollo, carne, chorizoy papa criolla ($38.000) estaba muy rica pero para mi el servicio y el ambiente son esenciales entonces definitivamente no volveria jamas. Para tomar pedimos una club y un jugo de fresa ($3.500) No recomiendo este lugar.

Combinación perfecta rock y una buena cerveza, o en mi caso un buen cóctel. La música lo mejor, los cócteles son muy buenos y la atención excelente