13/02/2019

Rock & Roll Circus (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 6 No. 119-17 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Si quiere pasar un rato con sus amigos en un buen bar de Bogotá, esta es una buena opción, el sitio se maneja bajo un concepto londinense, por lo tanto se escucha buen rock. El lugar se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá, en sector muy tranquilo. Como plus diré que es de los pocos bares en los que he encontrado la 3 cordilleras rosada dentro de la ciudad.

A pesar que fuimos en pareja una noche de bajo trafico y volumen el servicio fue muy deficiente, tuve que levantarme de la mesa 3 crees para buscar la mesera, cervezas normales clásicas de colombia y los platos decentes, no regresaría hay muchas mejores opciones

• ajiaco y lomo

Un local bastante com√ļn, pero el servicio ha sido demasiado lento. Adem√°s, la comida tiene muy poco de positivo a comentar, m√°s para comida congelada y frita. No recomiendo

El ambiente no lo puedo describir. Todo era muy desordenado, la musica DEMASIADO alta. El servicio PESIMO. La mesera que nos atendio tenia un bigote que no me dejaba concentrar, a parte era muy brusca para atender. El sitio era terriblemente claustrofobico, no tiene ventilacion por ningun lado. Fui con mi pareja anoche, pedimos una picada con pollo, carne, chorizoy papa criolla ($38.000) estaba muy rica pero para mi el servicio y el ambiente son esenciales entonces definitivamente no volveria jamas. Para tomar pedimos una club y un jugo de fresa ($3.500) No recomiendo este lugar.

Combinaci√≥n perfecta rock y una buena cerveza, o en mi caso un buen c√≥ctel. La m√ļsica lo mejor, los c√≥cteles son muy buenos y la atenci√≥n excelente

S√≥lo fuimos a tomar cerveza artesanal, la cual estaba muuuuy buena, de muuuuy buen precio y r√°pida atenci√≥n. Me pareci√≥ un lugar super acogedor, luz suave, buena m√ļsica, no hab√≠a ido pero volver√©. Recomendado!!

Muy buen sitio, el ambiente y la m√ļsica son muy buenos, recomendadas todas las opciones de mojitos. Un lugar recomendado en usaquen o la sede de la 85

Me parece un lugar delicioso por su ambiente para los que nos gusta el rock y sus cócteles con Jack Daniels son deliciosos y el jagerbomb. El servicio es bueno pero deben mejorar cuando el lugar está lleno pq tienden a olvidar algunas mesas y la espera es larga.

• ajiaco y lomo
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!