Jorge H.

Miembro desde: Enero de 2014
Restaurante favorito: DiLucca
Tipo de comida favorita: Italiana
04/05/2019 Jorge H.

La comida es rica, pero la relación costo beneficio es muy mala, porque los tacos son pequeños y caros. Además anuncian un horario, uno llega y que todavía no han abierto, que espere afuera.

27/07/2018 Jorge H.

Las costillas son muy ricas y la carne se desprende del hueso. Sin embargo el combo trae una costilla, pocas papas y un panecillo y vale 35.500, lo que me parece costoso por una costilla con acompañamiento.

05/06/2018 Jorge H.

Delicioso. Una muy buena opción de comida India en Bogotá. Solo había probado Taj Mahal y me pareció regular y muy costoso. Los precios en Namaste están muy bien y cada plato trae arroz y naan. El ambiente es muy agradable y muy buen servicio. Espero que continúe un buen tiempo!

11/05/2018 Jorge H.

Las opciones son pocas pero muy ricas. El sándwich de pulled pork es delicioso. El lugar es pequeño pero queda en un espacio agradable junto a otros restaurantes.

03/05/2018 Jorge H.

Delicioso, opciones muy variadas tanto de sándwiches como de jugos, y el ambiente es agradable. El precio está muy bien.

22/11/2017 Jorge H.

Esta reseña es del nuevo local en la 19 con 120. El restaurante es muy bonito y muy cómodo. Creo que el precio de los platos es muy alto considerando la calidad de la comida. Es rica pero hay otras opciones en Bogotá de mejor calidad y más económicas. El servicio es excelente.

22/11/2017 Jorge H.

Me parecen las mejores hamburguesas considerando la relación costo-calidad. He ido varias veces y solo una vez la hamburguesa estaba salada, pero el resto de las visitas estuvo delicioso.

22/11/2017 Jorge H.

El concepto me gusta y el ambiente es muy agradable. Los platos son creativos. Las porciones me parecieron un poco pequeñas. Los cubos de choclo me parecieron una opción diferente pero muy dulces.

19/08/2017 Jorge H.

Delicioso. Recomiendo especialmente el bao de chanchito. Hay muy buenas opciones. El servicio es excelente y el sitio es agradable.

06/08/2017 Jorge H.

Mi calificación es sobre street bao, en el primer piso. Me pareció delicioso, con opciones muy creativas. El de chanchito es mi favorito. El lugar es pequeño pero agradable y el servicio también es muy bueno.

Foto de Beirut

Beirut