Johnjose S.

Johnjose S.

Catador Avanzado

El conocer restaurantes los sábados en la tarde/noche es una placer para mi y compartir con la familia o amigos con una buena música y buena comida

Miembro desde: Septiembre de 2016
Twitter: @johnbrasvi
Restaurante favorito: Patria
Tipo de comida favorita: Arroces
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Merlot- Tempranillo- Cerveza hiper mega fria
El mejor plato que he comido: El cochinillo en Erre
Mejor descubrimiento reciente: El Chato
Postre favorito: Helado frito en Madre
Cerveza favorita: Erdinger
Vino favorito: Tempranillo Marqués de Cáceres
Día preferido para salir: Sábado
24/02/2020 Johnjose S.

buen ambiente, fuimos un viernes en la tarde, música en vivo y buena, los platos buenas porPorciones la entrada de camarones gratinados bien lograda, el ají de gallina de buen sabor y presentación no encontramos el suspiro limeño

30/03/2018 Johnjose S.

La decoración súper agradable, la entrada de patatas rica, pedimos mar y montaña, sentí que nos quedaron debiendo, buen sabor pero escaso de frutos y proteína, la manera de servirlo bien presentada

30/03/2018 Johnjose S.

Ubicados en el salón reservado, una muy buena experiencia, los platos llenos sabor u la manera en q los presentan espectacular!!! Pedímos ajiaco, cazuela, pulpo y ensaladas y la manera q los sirven conectan con el plato, de postre un bosque es una obra de arte y preparado en vivo es un show. Recomendado!

• Bosque!!!
  • Ajiaco con pollo
16/09/2017 Johnjose S.

La nueva sede de las Américas, fácilmente puede ser una de las mejores panaderías en Bogotá, amplia, variedad, el servicio muy ágil, personas jóvenes y muy agradables, desayunos variados, típicos, Light, de buen sabor, un poco frío el local.

12/09/2017 Johnjose S.

Los cortes son de excelente calidad, muy bien preparados y en punto justo de cocción, el sitio buen ubicado con una buena vista, servicio amable

12/09/2017 Johnjose S.

El mejor chef Colombiano deja en los platos toda su experiencia, el sitio ubicado en una casa divina y muy bien conservada, pedimos langosta y NY steak muy buenos, pero muy buenos👏👏

• Langosta- NY steak- alverjas
12/09/2017 Johnjose S.

Pequeño, acogedor, concurrido, la comida muy buena, el sancocho valluno espectacular, marranitas, aborrajados y el bistec a caballo delicioso sabor

12/09/2017 Johnjose S.

La comida muy bien, fresca y de buena Presentación, el servicio es un poco demorado, en reuniones puede llegar bajón de temperatura, imperdible el poste de tres leches....

12/09/2017 Johnjose S.

Típico, tradicional, amable, lo he visitado varía oportunidades y la fórmula sigue intacta, el sabor y las combinaciones muy ricas, servicio agradable

12/09/2017 Johnjose S.

Buen plan de domingo, comida para pecar en mayúscula, ambiente agradable como siempre, el servicio es ágil aunque por la afluencia es congestionado

Mar y Montaña

Mar y Montaña