Come R.

Come R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2012
26/11/2017 Come R.

Para mi hoy por hoy es el mejor restaurante en Bogotá. No puedes dejar de probar la pasta de trucha, la pancetta y los langostinos. Ivan Cadena es un genio

12/03/2017 Come R.

Lamentablemente no tuve la oportunidad de probar el plato que me hizo ir a este lugar: la pancetta. Comi el cachete de res que me gusto, pero no descresto. Tengo que volver a probar mas cosas. El ambiente es lo mejor del lugar.

05/03/2017 Come R.

No me gusto la carne Bramador. Muy seca y el sabor nada especial. De las entradas tampoco me gustó el queso fundido. La única grata experiencia que me llevo es el servicio.

05/03/2017 Come R.

Me encantó el lugar. Comida para compartir. Lo mejor el paté y el pescado. Al servicio le falta un poco.

02/04/2016 Come R.

Muy buen ambiente y sigue siendo un secreto bien guardado. Recomiendo cualquier pizza y pasta. Tienen un buen somelier q sabe que darte para maridar con cada plato.

02/03/2016 Come R.

Nada especial la comida. De lo que probé lo mejor fueron las papas a la francesa. Las bbq ribs nada especiales, si son suaves pero no tienen el sabor de la bbq empregnado. El perro caliente de mac n cheese nada especial. Muy secos los mac n cheese. El dip de espinaca es bueno, la porcion es maximo para dos personas.

22/02/2016 Come R.

Buena comida. Probé el sandwich de roast beef y esta bueno aunque algo sencillo. El rissoto de hongos bueno también, aunque me llegó un poco frio. El lomo es excelente. Bueno para almuerzo oficinero.

27/06/2015 Come R.

Los sándwiches son excelentes, tienes opción además de armarte tu propia ensalada... Recomendado para brunch o almuerzos oficineros.

27/06/2015 Come R.

Excelente lugar! No pueden dejar de ir. Las pizzas, las pastas, los pescados, los fideua, la sopa de tomate! Todo lo que he probado es fantastico y el ambiente es otro de los secretos! Que lugar...

27/06/2015 Come R.

Me gusto mucho el salmon y los edamame, altamente recomendados. Las pizzas son buenas, no excelentes. Muy buena atención y ambiente.