Javier P.

Javier P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2016
31/03/2020 Javier P.

Excelente comida acompañada de una buena sangría o un tinto de verano español. El mejor cochinillo, cordero lechal o paella. Muy buenas entradas, un ambiente tranquilo, precios razonables, boutique de productos españoles.

15/02/2017 Javier P.

La probé buscando lugares de comida rápida diferente a los usuales, algo que en ocasiones hacemos con mi esposa, y valió la pena la excursión. La pizza es muy buena, mejor que la de muchas pizzerías de renombre, la masa es tostada, no importa comerse el borde y muy buenos ingredientes. Se demora un poco, pero la espera vale la pena.

10/12/2016 Javier P.

La entrada de pulpo no es muy buena y su precio muy alto. Por lo demás, buena comida, el arroz es delicioso, las albóndigas de cordero también. Recomendada la piña colada.

03/12/2016 Javier P.

No pidan el jugo de Maracuyá, es terrible, poca fruta y mal colado. El sancocho trifásico es insípido, la sobrebarriga a la criolla tampoco es muy agradable al igual que el precio.

02/11/2016 Javier P.

Una de las mejores bandejas paisas de la zona, muy completa, deliciosa y grande. En general la comida antioqueña es buena, incluido el mondongo, y aunque la decoración no es de mi gusto, es la normal en este tipo de restaurantes típicos.

02/11/2016 Javier P.

El lugar es agradable aunque el estilo de decoración no el que más me gusta. El servicio es bueno, recomiendo la bandeja pausa, es deliciosa.

02/11/2016 Javier P.

Un sitio agradable para almorzar en familia el fin de semana. Los platos son grandes, la comida es de buen sabor, no es algo extraordinario pero está muy bien para la ocasión. La hamburguesa con champiñones y tocineta es deliciosa.

29/10/2016 Javier P.

Por estos días el precio a mejorado con la excelente oferta en la que te obsequian un arroz por calificar el restaurante en la visita anterior. El arroz es delicioso al igual que los demás platos.

16/09/2016 Javier P.

Apenas bueno y barato. Las alitas no tienen son nada espectacular pero saben bien, tal vez apenas en lo justo, las salsas no son algo especial y el servicio y el ambiente están al nivel de la comida, que como digo no es el mejor pero no son malas, están bien, así como su precio.

16/09/2016 Javier P.

El ambiente es agradable, tienen buen sushi y unas deliciosas bebidas; sin embargo si algo me encanto y al mismo tiempo me impresionó fue la torta de chocolate, es inmensa, nunca había visto ni había imaginado una porción de torta tan grande donde pueden comer por lo menos 3 o 4 personas que quedarían repletas de chocolate. No veo cuando volver por una torta para llevar y comérmela un domingo en mi casa con un litro de leche, algo exagerado como su tamaño y sabor, que es algo empalagoso pero tendría toda una tarde para ella.

• Torta de chocolate (Inmensa)
Foto de La Despensa Bogota

el 27 de diciembre de 2016

el 1 de noviembre de 2016

el 1 de noviembre de 2016

el 16 de septiembre de 2016

Torta de chocolate (Inmensa)

Torta de chocolate (Inmensa)

el 16 de septiembre de 2016