Jaime C.

Jaime C.

521 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
23/04/2023 Jaime C.

Segunda vez que lo visito y sali medianamente decepcionado. Entradas y platos reducidos en tamaño y los precios muy por encima. Además otro de los restaurantes que se las dan de aviones con el tema de las aguas, que si uno no pregunta le meten botellas de agua de $16.000 cada una. Señores de los restaurantes asi no es, por estas razones este lugar sale de mi lista y no lo recomendaré.

07/04/2023 Jaime C.

Diria que es uno de los pocos restaurantes relativamente nuevos que tienen una propuesta de comida con platos diferentes y una cocina novedosa. Me atrevería a decir que es el restaurante que realmente me ha llamado la atención y lo recomendaría definitivamente. Muy buena comida y con platos diferentes que es lo realmente importante en un buen restaurante, lo demás, agrega valor, como el lugar y el ambiente. Si mantienen el nivel en la cocina, diria que de las mejores opciones que hay en Bogotá hoy en dia. Recomendable.

18/08/2019 Jaime C.

Visitamos este sitio al escucharlo debido a que nos genero interes al observar su carta a traves de la pagina web. Al final, mas de lo mismo. Otro sitio con precios altos para justificar su inversion, pero de comida, que es lo importante, poco o nada. Ordenamos el Sekito de Cordero y el Intirayumi (un lomo a las brasas en salsa de anticucho y rocoto, con camarones fundidos en queso y pulpo anticuchero) Empecemos con el cordero, 3 chuleticas de cordero de la cuales el 50% puro hueso, acompañado de un tamal limeño q mas parece un poco de harina de maiz mezclado con cebolla. El plato llego frio. Bastante flojo y las porciones del plato vergonzosas. El Intirayumi otro plato que es una mezcla de carne y mariscos que no tiene sabor ni identidad, agregandole tambien que la porcion del plato tambien deja mucho que desear. Pero lo peor vino en el servicio. Ordenamos al tiempo los platos, pero llego primero el Cordero. Al ver que no llegaba el 2do plato despues de unos minutos, preguntamos al mesero que pasaba, su respuesta fue, "ustedes pidieron un solo plato". Ante esto, al hacer el reclamo se fue y dijo que iba a revisar si lo habia pedido, y nunca mas volvio a nuestra mesa. Llamamos al capitan del servicio para obtener una resolucion y respuesta a lo que habia ocurrido, donde finalmente el plato llego 15 mins despues y menciono que el mesero no lo habia ordenado. Esta fue la 2da falla del servicio, en la cual aun cuando el mesero cometio el error, nunca fue a nuestra mesa para reconocerlo, pedir disculpas y tomar acciones para solventarlo y tuvimos que llamar al capitan. En conclusion, mas de lo mismo en los nuevos restaurantes de Bogota, si lo que quiere es ir a un sitio fashion y que esta de moda para que lo vean, pues vaya, pero si le interesa la comida y el servicio, ni se le ocurra asomarse, pues saldra bastante decepcionado.

14/04/2019 Jaime C.

La 1ra visita me habia parecido interesante porque habiamos probado solo las entradas por lo que volvi a probar la experiencia completa. De nuevo me parecio que las entradas son interesantws, el carpaccio estaba bastante bueno y las empanadas de ossobuco interesantes pero la carne un poco seca. Los platos fuertes si fueron una completa decepcion, el pappardelle de cordero la pasta no estaba al dente y el sabor del plato bastante insipido, el cordero no aportaba nada al sabor del plato, en resumen este sitio pasa para ir a compartir entradas pero nada mas. Ambiente agradable, los meseros un poco intensos, para volver, lo pongo en duda.

04/11/2017 Jaime C.

El restaurante fue renovado totalmente. Al entrar nos dimos cuenta que ya no pertenece a los mismos dueños. Trataron de darle una imagen mas contemporanea pero me parece que perdio su encanto original. Adicionalmente incrementaron todos los precios sustancialmente. Dejo de ser una trattoria clasica estilo familiar para pasar a algo mas sofisticado lo cual lo hace un restaurante totalmente diferente. La comida aceptable, para esos lugares en los cuales va uno a la fija a lo q espera uno recibir de comida italiana.

27/10/2017 Jaime C.

Tenia bastantes expectativas de conocer este sitio de hamburguesas. La calidad es buena aun cuando hay sitios mejores por lo que no lo consideraria entre los mejores. Adicionalmente los precios son excesivamente caros para una hamburguesa $31.000. Esta es la razon principal por la cual al haberlo visitado para conocerlo, no regresare de nuevo por su relacion producto/precio.

15/10/2017 Jaime C.

No entiendo como este sitio puede seguir existiendo. La comida es pesima, el lugar parece q lo hubieran armado con todos los muebles y mesas que al dueño le ha sobrado o que ha comprado de segunda en algun sitio. Definitivamenre este tipo de sitio demuestra que en Colombia la cultura culinaria de la gente es muy pobre y deja mucho que desear.

02/08/2017 Jaime C.

Es un sitio clasico donde se consiguen buenos cortes y son fieles a su estilo. La calidad casi siempre es la misma. Su exito previo estaba basado en una buena relacion precio/calidad, sin embargo en esta ultima visita observamos que los precios ya no son tan atractivos como antes para tenerlo en las primeras opciones de los sitios tradicionales de carnes.

20/07/2017 Jaime C.

Fuimos con la expectativa de los buenos comentarios sobre este sitio. El lugar agradable, el servicio nada especial. Respecto a la comida pedimos un carpaccio del pulpo que no sabe a nada. Bastante simple. De platos fuertes pedimos un Codillo de Cerdo. Extremadamente condimentado razon por la cual el plato se vuelve muy pesado y no tiene una identidad. 3 de 5. El arroz del Chato bastante normal, como cualquier arroz con pollo que se puede hacer. El postre fue lo unico diferente y agradable, un merengue con lulo y guanabana, bastante refrescante. Conclusion nada especial este sitio. Otro mas del monton que mucha gente se deja impresionar pero q a nivel de cocina todavia deja mucho que desear.

05/11/2016 Jaime C.

Buen ambiente, look industrial, comida saludable. Variedas de platos, buenos cocteles. Ademas muy buen servicio' nuy buena musica. Recomendados tostadas de camarones y los fideos.