Jaime B.

Jaime B.

517 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014
07/03/2018 Jaime B.

Ambiente 9.5/10, espacioso, bien iluminado, adecuada decoración, servicio 9/10 los meseros conocen la carta, saben recomendar, son amables, ligeramente demorado. COMIDA 6.5/10 sushi maloo, 6 bocados, las puntas de los rollos incomibles, y el tamaño es mínimo (2/3 de un bocado normal) en cuanto a sabor no está mal... pero hay muchosss mejores. El curry japonés (supuesto plato estrella) lo único que rescato es la carne, tierna, buen sabor, para una persona estricto, el resto muyyy aceptable, el arroz no parecía recién hecho... típico restaurante de hotel, se esfuerzan en todo menos en lo importante, buena comida y abundante, no volveré

14/07/2016 Jaime B.

Gran ambiente, dentro y fuera, 9/10. Para mi esto mas que un restaurante es un bar. Cócteles y entradas recomendadisimas sobretodo las croquetas de calamar en su tinta, pero ni se les ocurra pedir un plato fuerte, carne simple... Incluso la de las hambueguesas, le aseguro que mejor le quedan en su casa 4/10 la comida y solo por las entradas. Postre, american cheese cake muy bueno 8.5/10. El día que vuelva será por las croquetas

14/07/2016 Jaime B.

Ambiente increible, meseros atentos y expertos en cada plato, experiencia única pero si usted quiere COMER ( no necesariamente mucho sino bien) no lo recomiendo. En lo personal si bien busco restaurantes diferentes para mi debe primar la comida y la satisfacción; lo primero que hacemos con un plato es verlo, en ese estímulo 10/10 (la mayoría impresionan) después la olemos, el plato nos envuelve, súper bien también pero al momento de comerla sabe DIFERENTE NO EXCELENTE. Por Dios miremos el precio, cobran por la experiencia no por la comida. 6/10. No volveré. Pd: fuimos 4 personas los 4 quedamos con hambre, nos tocó salir a comer algo mas jajajajajajaj

14/07/2016 Jaime B.

Ambiente suave, tranquilo, espacios iluminados y espacios oscuros 9/10. Empezaré por decir que para ser by rausch los precios son bastante justos y la calidad de la comida excelente; meseros perdidos sobretodo con los platos 4/10. Recomiendo las albondigas tan suaves que se derriten en la boca 9.5/10 y las pastas de espinacas, increíbles 9.5/10. Las carnes de plato fuerte no tienen nada fuera de lo común pero son muy buenas todas las que he probado; (bien asado lo traen 3/4, cuidado) por eso 8.2/10. El lugar es ideal para cenar a gusto, comida de calidad y a buen precio, volveré aunque no sea mi primera opción

12/07/2016 Jaime B.

Ambiente mágico, la decoración, los detalles e incluso los músicos( violín y guitarra) crean un ambiente demasiado ameno, dan ganas de comer y compartir,10/10. Servicio malo... Meseros demorados, y un poco despistados4/10. Las bebidas les aconsejo vayan a la segura, vino o cerveza, los jugos TODOS malos, no hay otra palabra; las sangrías buenísimas todas, recomendada la sangría al tinto 5/10 (solo por la sangría), dan unos "nachos" con ahogado normales 6/10. Pero los platos fuertes..... Pulpo y camarones sevillanos; pulpos baby, que locura de plato, único 9,4/10 porque para mi le vendría bien un poco mas de tomate y el risotto de mar... Que buen plato, no mucho no muy poco, el arroz delicioso, con queso no visible pero sabía al momento de probarlo y los langostinos y de mas impresionantemente frescos. Volveré sin duda Pd: las carta tiene 28 páginas hoja de doble filo, mucha variedad, dan muchas opciones de donde escoger pero no todos los platos pueden ser buenos y la indecisión genera aburrimiento.

17/09/2015 Jaime B.

Solo ambiente. Fuimos por los cockteles y no fueron la maravilla, aunque un plus es q los modifican dependiendo al gusto de cada qn. La comida pésima, fría y super mal presentada. No vuelvo.

17/09/2015 Jaime B.

Ambiente muy acogedor, sin duda la comida es buena, el servicio ligeramente demorado pero efectivo, pero lo increíble es el brunch porque tienen muchos platos que a veces te quedas sin probar pero en el brunch puedes comer todo a tu antojo. Recomendadisimas las carimañolas

17/09/2015 Jaime B.

Sinceramente había escuchado tanto del sitio que me desilusionó un poco. Al llegar muy buen ambiente y los meseros son muy cordiales; acogida 10/10. Pero el restaurante estaba lleno, confundieron las ordenes y nos toco esperar mas de 1 hora por el plato fuerte. De entrada comí la mazorca, buen plato aunque nada fuera de lo común, de fuerte la hamburguesa, por Dios.... Si van a servir una hamburguesa como plato principal esta debe ser impactante a la vista pero me llego un pobre pedaso de carne (bien asado) con 2 lechugas 1 tomate y pan acompañándola unas papas q no estaban recien hechas se notaba por su consistencia cauchosa. Mucho nombre poco en comida, si van por la hamburguesa regresen a su casa estoy seguro que les queda mucho mas rico y mucho más económico. Increibles las malteadas, todas, recomendada la de ferrero.

08/05/2015 Jaime B.

Ambiente acogedor música agradable, luces adecuadas para cualquier ocasión. En mi opinión a los meseros le falta tacto, no son groseros pero tampoco hacen mas amena la estancia, sin embargo esa noche estaba lloviendo y el mesero fue qn llamo un taxi y al no llegar ninguno el salio y lo para. Para entrar en materia la comida es algo fuera de lo común, he ido 3 veces y he pedido 3 diferentes platos cada uno tiene su toque, muy bn sazonados y cada uno de ellos es único, no lo encontraras en ningún otro lugar. Los precios no son exagerados y la comida es muy buena; para resaltar sin duda las pastas de espinaca, nunca había probado este tipo de pastas en esta armonía, la salsa blanca le da una gran textura al plato. Los jugos por otra parte no son la gran maravilla y al parecer los diluyen mucho porque le ponen mucha azúcar. Lo recomiendo, volvería y volveré sin duda

08/05/2015 Jaime B.

Aceptable ambiente, la decoración es buena pero la música de fondo no es la mejor para una cena agradable, de pronto para dormir. El servicio pésimo solo habían 2 mesas ademas de la mía el día que fui y la comida se demoro mas de 1 hora y la cordialidad de los meseros es un toque que definitivamente falta. La comida no es mala pero le falta un sazón propio, pedí la ternera y no fue nada q no hubiera podido comer en mi casa, pedimos cockteles para ver si podrían mejorar el ambiente pero me trajeron un margarita que era agua de limón con unos cuantos pedasos de hielo. No volvería no lo recomiendo, es mas la fama del lugar pero le falta mucho para estar a la altura de otros restaurantes del mismo tipo de comida

Foto de Tamarine

Tamarine