J Andrés F.

J Andrés F.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2013
22/05/2014 J Andrés F.

Siempre me pasa en BBC que hay alguien atrás que me empuja, que me siento apretado o que me canso de las sillas. El servicio es aveces bueno, aveces no. La comida es deliciosa, la cerveza increíble y los cocteles y demás también muy ricos, sin embargo de confían mucho de eso y abandonan el rema del servicio y el ambiente.

22/05/2014 J Andrés F.

Nunca he ido, pero he pedido ya varias veces domicilios, la comida me encanta, es saludable y riquísima, las ensaladas y la avena son mis favoritos. Sin embargo siempre los domicilios son excesivamente demorados, más de una hora. Eso es bastante triste porque da pereza pedirles, sin embargo sé que la comida es deliciosa.

22/05/2014 J Andrés F.

Es un sushi muy rico, de los mejores del sector, el servicio es bastante lento pero vale la pena y son muy queridos, alguna vez probé el arroz y no me gustó, pero las ensaladas y sopas son muy ricas. Les recomendaría cambiaran los platos y demás porque se ven medio viejos, pero es un sitio recomendado, rico, limpio, tranquilo, pequeño y muy bien en términos de precio.

22/05/2014 J Andrés F.

La comida es genial!, los calentados son grandes y ricos, recomiendo siempre pedir medio, un calentado completo es demasiado grande ya. El servicio es bueno pero el ambiente es como de corrientazo, mucha gente y mucho ruido, no es un sitio para conversar, es un sitio para comer mucho y rico y ya.

22/05/2014 J Andrés F.

Es rápido, rico, el servicio está muy en el promedio pero es un sitio bueno para ir cuando se está de afán y se quiere comer algo rico.

22/05/2014 J Andrés F.

Sopas y Postres era en algún momento un lugar delicioso para visitar, sin embargo ya no se siente igual, el de la 90 con 13 es realmente muy regular, los ajiacos saben a todo menos a ajiaco, igual que el arroz con camarones, ha perdido mucho la fuerza, sólo por la experiencia en la comida con este, he dejado de ir a otros.

22/05/2014 J Andrés F.

Una muy buena pizza, mi favorita es la de Espinaca a la alfredo. Sin embargo la carta es muy corta, no hay cosas como jugos, smoothies, malteadas, papas, sólo tienen bebidas embotelladas y aveces eso aburre, el servicio no descresta y el sitio a veces resulta siendo como cualquier sitio de comida rápida. Voy por las pizzas, nada más.

22/05/2014 J Andrés F.

C&W es un sitio emblemático sin embargo la atención en las sucursales varía, el de la 11 es bastante regular, pero los de Titan o el del centro son geniales. C&W es realmente bueno, mi favorito siempre será la Pita Champiñon Pocket o el Crepe de Pollo con trufa mexicana con limonada de coco, helado de pistacho con almendras y los waffles que vienen con frutos rojos y crema, o los postres con maracuya, helado de yogur y melocotón. Es un sitio para ir en cualquier momento y casi con cualquier persona, siempre limpio, siempre rico, pero a veces demasiado lleno y demasiado "familiar".

22/05/2014 J Andrés F.

El Nicolukas de la 90 con 15 es simplemente asombroso, es impecable, el servicio es genial (incluso se me perdió mi tarjeta débito y ellos la guardaron) y los postres y pasteles son increíbles el que más me ha gustado es uno de yogur griego con chocolate, cerezas y frutos rojos, no sé cómo se llama.

22/05/2014 J Andrés F.

El Corral nunca decepciona, el servicio siempre es ideal y la comida es increíble, mi favorito: Malteada de frutos rojos con papas, adición de queso cheddar y corral texana.