Daisho Sushi

Japonesa, Oriental
05 Noviembre2017

El lugar es pequeño, creo que podría mejorar, la carta es muy amplia y el ramen es espectacular, el mejor que he probado, el de cerdo y el de pollo super recomendados.

Parche del Gato

28 Octubre2017

Llegue a las 10 PM y tuve que esperar en la zona de desparche aproximadamente 20 minutos, estaba en el puesto 15 de espera pero llaman de a varios turnos, la malteada de chocolate es muy rica, no había pollo, entonces me adicionaron más costilla a la lasaña que pedí. Los cócteles sin licor normales al igual que su comida.

Sanissimo

Saludable
28 Octubre2017

Es una buena alternativa para comer saludable, los precios son cómodos y la carta es muy amplia, plato recomendado el panissimo tres quesos, muy rico y volvería al restaurante por comerlo. Cómo sugerencia para el minimarket las carnes de hamburguesa o el arroz integral.

image description 28 Febrero2017

Es un buen restaurante, no me pareció algo fuera de lo común para ser franco, pero es rica la comida. Los precios son bastante elevados, sobre todo si vas a comer comida de mar.

Mini-mal

Fusión , Colombiana
02 Octubre2016

La comida es deliciosa, el espacio es pequeño pero vale la pena la espera si es necesario, toda una experiencia gastronómica, los camarones al tigre como plato fuerte o de entrada seguro vas a querer repetirlo.

image description 27 Mayo2016

Fue una buena experiencia, los platos son muy grandes, y el sabor es destacable. Me sorprendio el precio, solo mi plato fuerte valio 67.000 razon por la cual considero se debe reclasificar este restaurante, pues mi presupuesto estaba para el grupo de 40 a 60 por persona

Ilhe

Cubana
10 Marzo2016

Fue una grata experiencia, la comida muy rica, las limonadas deliciosas, y el plato que más gusto fue la vaca frita. Solo recomendaría q sirvan los platos un poco más caliente, sobre todo el arroz.

image description 09 Marzo2016

Fue un buen lomo arabe, el labhne de berenjenas también delicioso. Pedí una limonada arabe para probar y no me gusto, el jugo de uva rico. Fue una buena experiencia pero nada del otro mundo.