Isabella B.

Isabella B.

Miembro desde: Febrero de 2017
23/04/2017 Isabella B.

La comida en general es buena, pero para sus altos precios, me parece muy normal,nada del otro mundo;el ambiente es muy cómodo y espacioso;respecto al servicio esta bien.

10/04/2017 Isabella B.

La comida es deliciosa en todos los sentidos, el establecimiento es algo pequeño, pero no deja de ser muy cómodo, los helados super recomendados; el restaurante es ideal para salir a comer con amigos.

09/04/2017 Isabella B.

El ambiente es muy cómodo, la comida en general es buena, pero no considero que sea algo del otro mundo, el servicio esta bien. Para desayunos muy recomendado.

• bagel
08/04/2017 Isabella B.

La comida es deliciosa, respecto al ambiente es cómodo, sin embargo el interior es algo oscuro, en general el restaurante es muy bueno.

• Tartelli de zapayo con nueces, zetas y germinado
04/04/2017 Isabella B.

El ambiente es muy cómodo, y el servicio es bueno, los desayunos muy recomendados, especialmente para un desayuno dominguero,sin embargo me parece que los precios son muy altos a comparación de las porciones.

03/04/2017 Isabella B.

Muy buena atención, el ambiente es muy cómodo y agradable, la comida es balanceada, primero te sirven una ensalada acompañado del plato fuerte y un delicioso postre. Además en la noche funciona como bar restaurante con musica en vivo.

• lomo al vino
03/04/2017 Isabella B.

El servicio es muy bueno, al igual que el ambiente, la comida es riquisima y muy bien porcionada, sin embargo siento que falta un poco mas de variedad, recomiendo el postre de baileys.

02/04/2017 Isabella B.

Mejores hamburguesas de bogotá, la variedad de platos me parece increíble, la carne de la hamburguesa es deliciosa, además el ambiente es muy cómodo y divertido, muy recomendado en cualquiera de sus cedes.

02/04/2017 Isabella B.

Las hamburguesas son buenas en general, puedes escoger una sencilla, doble carne o vegetariana, y a estas agregarle queso tocineta y pepinillos y claro, papas. Tanto el sitio, el ambiente y la comida es muy simple, es un lugar para ir comer una hamburguesa y listo.

11/02/2017 Isabella B.

Muy buen restaurante, el ambiente espectacular y muy cómodo;respecto a la comida, la pizza muy recomendada ya que se puede preparar al gusto, sin embargo las entradas me parecen un poco costosas.

bagel

bagel