image description 12 Febrero2017

La comida espectacular, los postres desastrosos, pero especialmente caótico el servicio. Fila larguísima afuera, mesas de 4 y de 5 personas con solo 2 personas, mesas de 2 personas desocupadas. No hay host, no hay quien organice el desorden.

Sir Frank

Americana, Fusión
30 Octubre2016

Desde el boom cuando abrieron a lo que es hoy hay un camino largo. Era un buen restaurante, ahora ya deje de pensar que cada mala experiencia era un caso aislado, y que es mas una situación normal. Las últimas dos veces he pedido costillas, y han estado terribles. La ultima vez me las sirvieron congeladas, no frías, todavía congeladas. Después de quejarme, me traen nuevamente las costillas descongeladas a los trancazos, sin sabor con pura textura de carne descongelado a la fuerza. Se siente que es un sitio sin dueño. No le vuelvo a dar el chance. .. Quedó visto.

El Cebollero (Chico)

De Autor, Saludable
07 Noviembre2015

Tengo sentimientos encontrados. El.concepto del sitio me encanta, y siempre termino volviendo pero salgo con la misma sensación de que el ambiente y la idea son mucho mejores que la comida. En mi criterio le falta fuerza y contundencia. Sin embargo lo recomiendo,como experiencia es chevere y el.servicio inmejorable!

San Isidro

Francesa
08 Abril2014

El sitio espectacular. La experiencia de tener que subir, con calma, de disfrutar la comida. El servicio 1 A. La comida por el contrario MUY regular. Un risotto de champiñones que sabía a sopa de paquete, aguado y sin texturea, un terrine de pato y cerdo sobre una gelatina de vino tjnto, servido con unas galletas club social, de un terrible aspecto y saber nada del otro mundo. Comimos también el conejo y el cerdo que estaban bien, el cerdo sin sal, pero en general nada memorable en cuanto a la comida.

Ciengramos

06 Febrero2014

Quede bastante desilusionado. Empezamos por un espectacular pan brioche, luego comimos un sándwich de cerdo que estaba muy seco, un tartaleta de piña y jamón serrano muy normal, difícil de apreciar como un todo. Un sándwich vietnamita que estaba bueno pero nada especial. Luego comimos unas altas de pollo confitadas sobre puré de papa, aceitunas negras secas y un huevo crudo, sabía a ajiaco, una papá insulsa, un pollo desabrido y unas aceitunas que simulaban las alcaparras. Por último comimos un taco de panceta que era solo grasa y que estaba quemado. Muy regular la comida en general. Una propuesta gastronómica demaciado atrevida que simplemente no funciona. el concepto de compartir es interesante y el ambiente es inigualable pero la comida muy regular.

Cibeles Gastronomía y Vino

Europea, De Mercado
24 Junio2013

La comida es impecable. Elaborada sin ser pretenciosa. Lastima que al ambiente del sitio le falta bastante, frio y despedidor.

Donostia

Colombiana
24 Junio2013

La comida es espectacular. Elaborada y con materias primas locales. Es comida colombiana sin ir al cliche de los platos tipicos.

La Perla

Peruana, Mediterránea
10 Junio2013

Excelente comida. Las carimañolas son espectaculares, el lomo saltado y el pulpo sobre puré de yuca. El servicio MUY flojo!!