Hector G.

Catador Avanzado

141 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015
09/07/2022 Hector G.

A pesar de ser un clásico en Bogotá, no había tenido la oportunidad de probarlo. He ido dos veces y definitivamente el plato a pedir es el lomo con cualquier salsa pero mi preferida es la mostaza. Viene con arroz y papas a la francesa. Muy muy bueno…buen ambiente también para un almuerzo entre semana. Los postres podrían ser mejor.

• Lomo con mostaza, papas a la francesa y arroz
27/06/2022 Hector G.

Muy buen ambiente, la atención perfecta y la comida realmente buena. Vale mucho la pena. Mi recomendación es la carne con ensalada

• Corte de res con mantequilla de ajos negros
25/11/2021 Hector G.

Había ido al restaurante anterior de Leo que quedaba por el centro y fue algo normal. luego de varios años decidí volver y la diferencia fue abismal. Primero, el local es muy agradable, me senté junto a la cocina y es muy interesante poder ver lo que hacen. La comida espectacular, con unos platos que resaltan más que otros pero una buena consistencia en los 8 platos. Los cócteles muy interesantes y queso hacen con licores hechos por ellos mismos. La atención muy buena también. De verdad que vale mucho la pena la experiencia

• Denver Cut
  • Primer plato experiencia de 8 momentos
21/06/2021 Hector G.

Tenía tiempo sin ir y volví recientemente y fue una grata sorpresa. Por el COVID habilitaron mesas en el patio y de verdad que es muy agradable sentarse ahí. La comida está en su mejor momento, los clásicos y también platos nuevos. Vale la pena

• Panna Cotta de lavanda
  • Carpaccio de Mar
17/06/2019 Hector G.

La comida espectacular. El pulpo de entrada es increíble. De fuerte pedí las costillas de cordero y estaban mundiales...habían varios platos en la carta que se veían muy buenos. Vuelvo seguro para probar más...la atención muy buena también

• Costillas de cordero
  • Albondigas de cordero
  • Pulpo de entrada
12/06/2019 Hector G.

Fui con muchas expectativas pero me decepcionó un poco. La comida es muy normal, no es mala pero tampoco descresta. Quieren parecerse a Osaka cuando todavía están muy lejos. La atención muy regular, se tardaron 40 minutos en servirme el trago que había pedido...hay que ir y probar y ojalá mejoren y aprendan positivamente

23/03/2019 Hector G.

Para mi el mejor de carnes en Bogotá. Los escargots un must como entrada y el Entrecote Paris espectacular. Un ambiente muy agradable y animado en las noches

• Entrecote Paris
  • Escargots
10/07/2018 Hector G.

Hacen muy buen trabajo con las fotos de los platos en la cuenta de Instagram. Decidí probarlo el sábado y la presentación y la comida daba vergüenza. Me fue tan mal que no lo voy a repetir

24/01/2018 Hector G.

Me gusta mucho lo que hace Harry Sasson y esta es nuevamente una muy buena propuesta. Menú variado y los platos muy grandes...mejor ir y compartir. Buen ambiente y buena atención...buen sitio.

• panacota (espectacular)
  • asado de tira
  • Queso paipa con trufas
21/01/2018 Hector G.

Muy buena opción para desayunar. Platos y opciones nada comunes que lo hacen ser algo diferente a la hora de desayunar.

• Cacerola de huevo clasica
  • Tostada de aguacate (pan de remolacha)
Foto de Cactus

Cactus