10/07/2018

3.0/5
2.1/5
2.4/5

Calle 71 Nro 5-65 - Zona G - Bogotá

Hacen muy buen trabajo con las fotos de los platos en la cuenta de Instagram. Decidí probarlo el sábado y la presentación y la comida daba vergüenza. Me fue tan mal que no lo voy a repetir

Si no es el peor restaurante de la zona al menos está nominado a ese titulo. La comida es mala, pedí un pollo a la naranja y el pollo estaba seco y sin gracia sin contar que un jugo Tampico tiene mas naranja real que este plato. El servicio es pésimo, y el ambiente... no había ni musica. El sitio parece más un local de domicilios que un restaurante. Jamás volveria.

Magnifica propuesta, el servicio especial y su ambientación mágica. Los sabores muy equilibrados y su presentación adecuada en tiempos y temperaturas de servicio. Regresaría y lo recomiendo en su totalidad. Los cocteles con ese toque picante encanto.

Muy buena comida, ambiente regular, porque el sitio es pequeño. Pésimo servicio, tienen mentalidad orientada a domicilios y la cantidad de meseros no da abasto para atender el sitio.

fui ayer con mi familia por un groupon que compre el arroz frío lo devolví y no lo dejaron como lo solicite en wok si no lo calentaron en microondas carne normal se dedican mucho al domicilio y no la atención en el sitio mientras estuve habían como 10 personas de domicilio en moto , no volveremos

El local es más un sitio de acopio para pedidos a domicilios. Sin embargo, la comida es rica y hay opciones para todos los gustos. Recomiendo el pollo con marañones y el arroz al wok.

• Pescado
  • Pollo
  • Lomo
  • Cerdo

Me gustó mucho la propuesta de nuevos bowls. El menú se renovó hace un par de meses y creo que lograron continuar con buenas recetas asiática pero con propuestas más frescas. Probé el de pollo agridulce que estaba en su punto, me encantó el sabor y el de lomo que estaba muy rico. Vale la pena darle la oportunidad a Kong

• Pescado
  • Pollo