Natalia G.

Natalia G.

Miembro desde: Noviembre de 2013
01/11/2015 Natalia G.

Increible!! Me encanto todo, ambiente,comida y servicio (cuenta con valet parking). Recomiendo el guacamole cantina y punto y los tacos arrachera.

14/08/2015 Natalia G.

Un inconveniente con la reserva pero el ambiente y la comida son muy buenos. Recomiendo la Panceta de plato fuerte.

05/05/2015 Natalia G.

Tenia muchas expectativas, los restaurantes alrededor del hotel EK son muy buenos, este es muy normal. Servicio muy lento pero el ambiente muy acogedor. Voy a ir al brunch para darle otra oportunidad a este restaurante. Les contare....

05/05/2015 Natalia G.

Tuve que hacer fila pero valio la pena! La hamburguesa Sir Frank estaba deliciosa, los chips adentro le da un crunch especial. Me parecieron mejores los hotdogs del food truck. El ambiente y la deciracion muy diferente y agradable. Volveria para probar las costillas.

09/03/2015 Natalia G.

Restaurante sencillo con buena comida. Recomiendo la ensalada 81 y la de pollo y falafel. Hay un almacen al lado donde venden unos brownies espectaculares!!

04/03/2015 Natalia G.

Ambiente y comida espectacular! Gran seleccion de vinos, lo ideal es pedir muchas entradas. Decoracion e iluminacion a la perfeccion. Recomiendo: arroz de langostinos y asado de tira. Enjoy!

04/03/2015 Natalia G.

Unos de los pocos restaurantes en bogota donde se encuentran sabores autenticos de la India. La decoracion ok, la comida espectacular! Recomiendo: Naan con cebolla, el chicken tikka masala, chicken korma ( no esta en la carta).

04/03/2015 Natalia G.

Restaurante con excelente ambiente, servicio y decoracion. Perfecto para almuerzos de negocio. Recomendando: los pescados. Muy buena opcion para el centro.

02/03/2015 Natalia G.

Experiencia única! Es un restaurante pequeño recomiendo que hagan reserva, lo mejor es llegar en taxi, ubicar el restaurante no es tan sencillo ya que no tiene aviso. Ir con un open mind ya que te van a servir lo que tienen preparado para esa noche. Todo excelente! *****

28/02/2015 Natalia G.

Uno de los mejores restaurantes en bogota. De entrada recomiendo el chicarron y de plato fuerte el arroz meloso con pato.