Gladys A.

Gladys A.

Soy una persona que gusta de salir a un buen restaurante o café y departir con sus amigos (as). Es el mejor plan para mí

Miembro desde: Abril de 2016
Restaurante favorito: di luka, primi
Tipo de comida favorita: pasta, comida oriental, de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: una copa de vino
El mejor plato que he comido: una carne en primi deliciosa
Mejor descubrimiento reciente: la pizza de primi
Postre favorito: combinación de helado y frutas
Cerveza favorita: corona
Vino favorito: chardonay
Día preferido para salir: viernes
23/05/2017 Gladys A.

Me gustó mucho su remodelación quedo muy moderno, se puede apreciar mas los postres y todas las vitrinas con la panadería, la comida deliciosa, el Servicio regular son muy demoradas las meseras entre tomar el Pedido y entregar la orden. Porque lo conozco desde hace muchos años lo recomiendo. Excelente para ir sobre todo a onces con las amigas

23/05/2017 Gladys A.

Tiene una decoración muy agradable, la terraza es acogedora, el servicio muy amable y la comida excelente probé varias entradas como unas empanadas de salmón, un sushi, camarones todo exquisito, el postre de chocolate. Lo recomiendo

01/05/2017 Gladys A.

Este sitio es sencillamente magico, la comida es muy deliciosa, para algunos la cantidad es poca, para mi gusto es perfecta, las mezclas de la comida fusión son espectaculares. El costo un poco alto, pero lo recomiendo Leo es sencillamente especial

01/05/2017 Gladys A.

Confieso que este sitio no me era muy claro lo que allí podria encontrar, una vez entre y me sali porque no me atrajo. Luego me invitaron y estuve en la terraza pedi una cazuela, estuvo bien la cantidad y presentación de los platos muy bien.. el postre sencillamente expectacular. Muy buen servicio, lo recomiendo

01/05/2017 Gladys A.

Compartimos unas fajitas muy deliciosas, con un guacamole preparado como parte del show, el ambiente, servicio y personal muy chevere. con un coktail de la casa. Lo recomiendo para compartir y departir con amigos

16/01/2017 Gladys A.

El lugar es muy agradable, como entrada una pizza muy delgada de proshiuto, excelente.. la recomiendo, la carne especial importada lo mejor como plato fuerte ... hay que reservar siempre esta full pero vale la pena

16/01/2017 Gladys A.

Me parece un restaurante muy bonito, con una atención excelente, la presentación de los platos, todo es muy delicioso, los camarones de entrada ,el pescado todo y las verduras. Lo recomiendo la ambientación es perfecta my limpio y agradable

21/11/2016 Gladys A.

Me gusto la decoración del restaurante, desde afuera no se alcanza a percibir lo grande que es dentro, el menú muy completo los platos muy bien presentados, los arroces exquisitos, lo recomiendo como Restaurante Peruano. El tener la comida caliente es muy buena la idea de tenerla con calor al estilo pebetero .

10/10/2016 Gladys A.

Es un restaurante muy apropiado para llevar invitados extranjeros que deseen degustar nuestra comida tipica es ideal, la presentación de los platos, la musica de cuerdas muy apropiada, el ajiaco es exquisito, la cuajada con melao caliente la recomiendo... Me encanto el restaurante su decoración lo recomiendo y los precios acepatables

10/10/2016 Gladys A.

La pesquera es un restaurante de tradición se podría decir, la variedad de platos de comida de mar son muy buenos, el ambiente muy agradable, el servicio y asesoría excelentes... me parece cada vez mas costoso pues una copa de vino $23.000 me pareció bastante costoso. Asi que recomiendo ir preparado que para dos personas la cuenta oscila entre unos $200.000

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 18 de julio de 2016

el 7 de junio de 2016