Cebicheria La Mar

Pescados y Mariscos
28 Enero2018

Cebicheria la Mar es una excelente opción. Ofrecen una gran variedad de alternativas peruanas y deliciosas. Recomiendo el arroz aeropuerto

Shimaki

Japonesa
28 Enero2018

Es un buen restaurante para comer sushi, la atención es muy buena y asimismo la variedad en cuanto a los platos que ofrecen

Alelú Cocina Ágil

Carnes, Saludable
28 Enero2018

Es un restaurante que ofrece una nueva alternativa de comida ágil. He ido dos veces y me ha gustado pues es novedoso y saludable

La Biferia (Usaquen)

Parrilla, Carnes
22 Julio2016

La biferia es una buena opción para cenar en familia y tener una cena agradable. La atención buena, el servicio rápido y la comida buena. Hay variedad de cortes para elegir. En ocasiones hay música en vivo.

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
22 Junio2016

El restaurante es una muy buena opción para visitar en cualquier circunstancia y con cualquier compañia. La comida es buena al igual que la atencion.

Caballete & Berenjena

Vegetariana, Saludable
18 Junio2016

Buena comida, es un restaurante con platos innovadores. Ofrece además comida para vegetarianos . recomiendo la hamburguesa de lentejas. Servicio y ambiente agradable.

Postres Vicky

18 Junio2016

Muy buenos postres, en especial , el merengón. La atención es buena y se presta para pasar y tomar unas buenas onces.

image description 18 Junio2016

Rib eye steak house es buen lugar para probar un buen corte de carne. De la misma manera, ofrece una variedad de carnes . La atención y el ambiente bueno.