10/08/2018

Arepas de choclo
Arepas de cuajada
Pasteles de carne
Pastel de arequipe

Es una cafeteria con buena panadería. Fui a desayunar y tienen buenos combos. La arepa boyacense es de muerte lenta y los pandebonos deliciosos. El café es terrible, súper ácido no dan ganas de tomarlo!

• Arepa Boyacense
  • Huevos pericos
  • Pandebono

La arepa de choclo es muy buena, aunque sencilla, creo que es mejor pedirla con queso solamente en vez de jamón y queso, vale la Peñarol para comer unas medias nueves, pero no para una comida grande. El servicio es bueno. El ambiente es normal, nada especial.

El chocolo es uno de los lugares con las mejores arepas de Bogotá. El servicio no es el mejor sin embargo la comida es muy buena. Recomiendo mucho la arepa de chocolo con queso y la arepa boyacense de cuajada.

Todo en este lugar es delicioso los pan de yucas pan de quesos arepas pasteles , vale la pena para matar cualquier antojo.

Excelente sitio para disfrutar de un excelente desayuno típico colombiano. El servicio es bueno y el ambiente agradable. Muy buena opción para desayunar los fines de semana.

Es delicioso todo el pandebono con queso es muy rico y nada que decir de la arepa de chocolo recien echa con jamón y queso es de otro mundo espectacular su sabor. El lugar es pequeño pero muy agradable un buen sitio para tomar onces. Buen servicio y el precio es bueno.

Muy buena opción para desayunos los fines de semana.. Lo único malo q en el local de Cedritos no hay domicilio...

El mejor sitio para comer arepa de choclo en Bogotá. De excelente tamaño y sabor inigualable. Una delicia. Y para cuando no hay tanta hambre un pandebono es delicioso o un pastel de arequipe.

• Arepa Boyacense
  • Huevos pericos