Club de Pesca

Pescados y Mariscos
11 Junio2018

De mi favoritos en Cartagena, la comida es excelente así como el ambiente con vista a la marina y muy amables en el servicio.

La Vitrola

Fusión , Pescados y Mariscos
11 Junio2018

Cuando llegamos nos preguntaron por reserva que no teníamos; nos sentaron en la barra a esperar y el restaurante estaba vacío, tuvimos que hablar al rato para que nos sentaran en una mesa. Por otra parte en la barra nos trataron groseramente hasta el anfitrión de la puerta fue muy grosero. Después en la mesa la mesera no sabía del menú, se equivocó y no sabía de vinos. La comida muy regular.

Marea

Fusión , Pescados y Mariscos
11 Junio2018

Me gusta el ambiente, el menú muy apetitoso y bien elaborando, los platos buenos. Buena carta de vinos. Me parece muy costoso en cuanto a las expectativas que tenía sobre la comida.

Juan del Mar

Pescados y Mariscos
11 Junio2018

Buen ambiente y muy concurrido por personajes famosos, ambiente familiar. La comida es normal, buenos postres, deben mejorar el servicio.

La Fabbricca

Italiana
05 Abril2017

Normal la comida, las pastas nada especial, pero son aceptables, pero me gusta el ambiente, y servicio.es bueno. Los vinos están normal.

Amarti

Italiana
05 Abril2017

Comida es regular, lo que más me gusta es el pan de cortesía con la perlas de mozzarella. El penne a la arabiata es mi favorito y los ñoquis.

La Mar

Peruana
05 Abril2017

La comida para mí es rica, nunca he comido mal en este sitio, lo malo es el servicio, demorado y descortés.

Plaka

05 Abril2017

La última vez me fue tan mal y me dio mucha pena con quien era mi jefe que es extranjero, y quede muy mal con la recomendación, el servicio fue deficiente y la comida no estuvo a la altura, el ambiente muy aburrido aunque sabemos que es un ambiente para ejecutivos. Le pongo calificación bien porque las veces anteriores ni me fue tan mal.