La Fabrica

Italiana
05 Abril2017

Normal la comida, las pastas nada especial, pero son aceptables, pero me gusta el ambiente, y servicio.es bueno. Los vinos están normal.

Amarti

Italiana
05 Abril2017

Comida es regular, lo que más me gusta es el pan de cortesía con la perlas de mozzarella. El penne a la arabiata es mi favorito y los ñoquis.

La Mar

Peruana
05 Abril2017

La comida para mí es rica, nunca he comido mal en este sitio, lo malo es el servicio, demorado y descortés.

Plaka

05 Abril2017

La última vez me fue tan mal y me dio mucha pena con quien era mi jefe que es extranjero, y quede muy mal con la recomendación, el servicio fue deficiente y la comida no estuvo a la altura, el ambiente muy aburrido aunque sabemos que es un ambiente para ejecutivos. Le pongo calificación bien porque las veces anteriores ni me fue tan mal.

Harry Sasson

05 Abril2017

Los chicharrones son lo mejor de Bogotá, me gusta mucho los platos que ofrecen, el sabor es delicioso, el servicio un poco que mejorar por la categoría del restaurante. Excelente carta de vinos.

VO Gastronómico

Española
05 Abril2017

Ordene el fideua y quede no muy conforme, el ambiente es bien y el servicio está bien también, por los precios deben mejorar mucho en lo que ofrecen

Juana la Loca

Mediterránea
05 Abril2017

La comida es normal, la carta de vino es normal vinos comerciales y nada original, me gusta los platos de entradas que ofrecen, y la barra del sitio y si tienen buen ambiente.

Osaka

Japonesa, Peruana
05 Abril2017

El ambiente es excelente, la opción de platos es original y única en Bogotá, es lo que más me gusta una carta diferente, y los sabores de los platos exquisitos, el servicio es también excelente. Son platos más como tapas o entradas, no esperen un plato fuerte de mucha comida y ordinario.