Francisco B.

Francisco B.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2015
25/02/2016 Francisco B.

Pesimo servicio para ser un restaurante de un hotel cinco estrellas, demorado, nunca llego la pizza después de 90 minutos. Una burrata nos ofrecieron por la demora cuando eso mismo ya había sido la entrada, el ambiente es muy bonito en apariencia pero los fumadores en una zona de terrazas cubiertas olvidando la norma Colombiana de prohibir fumar en este tipo de terrazas. En fin pésimo

09/10/2015 Francisco B.

Excelente ambiente y comida, selección de vinos adecuada y variada. Música en vivo, instalaciones impecables, vista a la cocina con un estilo de escena televisiva, los meseros deberían entrenarlos un poco más.

27/06/2015 Francisco B.

Oma progresivamente viene decayendo en servicio, calidad de su comida, experiencia de en general poco mas que aceptable. Los tiempos de atención son eternos, es el único restaurante que no adoptó bien la medida de eliminar la zona de fumadores en la terraza, se los recomiendo a los fumadores porque a los demás me da pena.

23/06/2015 Francisco B.

Buenos ingredientes, enfoque de comida saludable, se puede conseguir Bircher Muesli para desayunar. Excelente atención. Oasis de sabores en medio de la monotonía de los restaurantes del sector!

10/04/2015 Francisco B.

Es toda una montaña rusa la experiencia en esta cadena, te puede ir súper bien un día y al siguiente odiarlos por alguna razón. Me paso una vez un tema de comida vieja (ojo no pedimos calentado), también he tenido líos con el servicio y las instalaciones sobre todo el baño muy mal aseado, no se si fue circunstancial o que pero deberían tener cuidado. Creo que ha empeorado últimamente no se si atribuible el tema a que cambio de dueños a unos especialistas en mercado masivo!!!

06/04/2015 Francisco B.

Muy buen ambiente, sobre todo en las noches y fin de semana, la música en vivo, tiene buenos intérpretes. A veces se queda pequeño en cuanto a espacios codiciados. La comida es buena y tiene opciones para quien no gusta de la comida de mar o caribeña solamente.

06/04/2015 Francisco B.

Bueno, es una Pizzería, no esperen demasiado de la comida; la calidad no es la mejor, tiene una aceptable variedad de platos dentro de sus limitaciones impuestas por su propio concepto. Tiene algunos platos exóticos, incluido una sopa del pacífico (con chontaduro) y algunas otras preparaciones de pizzas con elementos poco comunes. El servicio no es gran cosa, esperas, olvidos entre otros incidentes puede tener. Especial el tema del ambiente eso si, sobre todo para fiestas infantiles y/o algunos eventos informales.

03/04/2015 Francisco B.

He estado varias veces en este restaurante y es muy relativo todo lo relacionado con el. Algunas veces me ha ido bien, otras mas bien regular, el servicio es bueno, la calidad es buena sin embargo las preparaciones varían y a veces no siempre se tiene una buena experiencia!

30/03/2015 Francisco B.

Excelente ambiente, comida, atención y la vista es muy buena, música exquisita. Fácil acceso, un poco difícil conseguir mesa, pero igual se pasa un rato agradable

30/03/2015 Francisco B.

Muy mal servicio para las expectativas que generó, no tiene un concepto claro. La gente que atiende la sección de comidas muy petulante y sobrada para lo que venden