Madison

Americana
05 Abril2017

Tiene un ambiente diferente, a pesar de que es muy pequeño,es muy acogedor. El servicio es muy bueno, y la comida muy rica aunque un poco cara. Los postres son deliciosos.

image description 05 Abril2017

Los Frozen yogurts son buenos, pero nada especiales, algo que me disgusta un poco es que la variedad de sabores es muy pequeña, en esta ocasión el servicio fue deficiente porque los operarios no tenían cambio, el ambiente es simple, pero no está mal.

Crepes & Waffles (Calle 85)

Internacional, Crepes
22 Marzo2017

Puedo ir un millón de veces a crepes y jamás me cansaré. La variedad de la carta es algo increíble que hace que jamás me canse de ir. Tienen muchísimos platos y no he probado uno feo. Últimamente han sacado nuevos y todos son deliciosos. También lo destacó por sus precios razonables que hacen de crepes una opción perfecta para un día cualquiera donde se quiera un restaurante barato y rico para pasar un buen rato. Recomiendo los palmitos de cangrejo en salsa de la casa y el mar encocado.

image description 22 Marzo2017

La comida de sipote es deliciosa, puedes armar tu pote o tu burrito al gusto, con los ingredientes que desees, todos son muy ricos y me parece que tienen gran variedad de opciones. Tienen un precio razonable y es perfecto para una comida barata y deliciosa.

image description 22 Marzo2017

Me encanta este restaurante, es una opción perfecta cuando quieres variar del crepes de siempre y quieres una opción saludable. La carta es muy variada y todos sus ingredientes son saludables. También se puede escoger entre crepe de remolacha o espinaca, ambos deliciosos. Pedí el crepe de roastbeef y el helado verano, todo estuvo perfecto. En cuanto a la atención es buena y el ambiente también.

Suna (Zona G)

Saludable
22 Marzo2017

Cuando buscas una opción saludable esta es una opción increíble. Tiene un menú muy amplio con muchas opciones, todas muy interesantes. No solo es delicioso para comer y almorzar si no que también ofrece desayunos, y tiene una gran variedad. Todo lo que comí fue delicioso. La atención es buena y el ambiente del restaurante es muy acogedor. Además cuenta con una tienda saludable.

La Brasserie

Francesa
14 Marzo2017

Excelente restaurante la comida es muy buena, personalmente recomiendo el pulpo a la parrilla, a mi parecer es excepcional, tienen una buena carta de vinos y bebidas en general. El servicio es bueno, aunque a veces se demora mucho. El ambiente es cómodo y apropiado.

The Cookie Jaar

14 Marzo2017

Los muffins buenos, pero definitivamente prefiero las galletas, son mucho mejores a que los muffins, mi favorita personal es la galletas de s'mores, pero todas son muy buenas.Son bastante dulces y por eso recomendó acompañarlas con leche. El lugar es pequeño pero tiene una decoración muy apropiada que hace ameno el ambiente. El servicio me pareció bastante lento y el personal poco servicial, pero no es malo.