Julia (Usaquen)

Pizzeria
16 Mayo2017

En esta ocasión solo probé la pizza de nutella, pero me sorprendió muchísimo. Es hecha en el horno de leña igual que todas las demás, por tanto la masa es crujiente y deliciosa. La recomiendo bastante.

Madamia (Cedritos)

16 Mayo2017

Este es un lugar pequeño para tomar unas onces o comprar un postre, he probado la torta de milkyway y algunos Cupcakes, ambos me parecen deliciosos. Es un buen lugar para comprar tortas de cumpleaños

image description 15 Mayo2017

La juguetería es un muy buen restaurante, pues tiene una decoración fuera de lo común y además la atención es buenísima. La comida es rica, sin embargo muchos de los platos suenan más prometedores de lo que son, pues aveces la comida es muy normal y los precios son elevados.

Pizza Hut

Italiana
15 Mayo2017

A la hora de pedir pizza, sinceramente esta pizzería no es mi favorita, tiene un buen sabor pero el precio es un poco elevado. Sin embargo destacó la pizza de cheesy pops, la cual viene con bordes rellenos de queso. Esta pizza es deliciosa.

Conosur (Parque de la 93)

Latina, Japonesa
15 Mayo2017

En esta ocasión estuve en el all you can eat de los miércoles y sinceramente me decepciono bastante. La atención es muy mala, y la espera para cada cono también es muy larga y finalmente el all you can eat no vale la pena. El lugar es muy pequeño y se llena mucho, y además al final se les acaba la comida.

image description 15 Mayo2017

Cuando voy a pedir pizza dominós siempre es mi opción preferida, la pizza es deliciosa, tiene un buen precio, y lo mejor de todo, llega en menos de 30 minutos. Esta pizzería tiene todo lo que uno quisiera

image description 13 Mayo2017

En esta ocasión fui al restaurante por un patito dulce de postre, la cantidad de opciones que tiene es increíble, en mi criterio, un patito dulce como postre es ideal, es bastante dulce pero, acompañado de una bebida no azucarada de esa perfecto. El servicio es muy rápido y bueno. El lugar es simple pero apropiado y cómodo.

Crazy Fries

Comida Rápida
12 Mayo2017

Ofrece una variedad de papas fritas muy buena, con sabores simples pero bastante ricos, es un buen lugar para comer algo rápido y pequeño. El lugar es pequeño, pero debido al concepto del menú no se necesita más espacio. El servicio es muy rápido y bueno.