06/10/2018

Calle 116 Nro. 17 - Norte - Bogotá

Fotos

Pizza con borde de cheesy pops
Pizza con borde de cheesy pops

Es una lástima ver cómo a medida qué pasa el tiempo esta pizzería va decayendo...... Muchos recuerdos de infancia que aún quedan. Recomiendo la pizza súper suprema!

Personalmente me parece que Hut se mantiene como una de las mejores opciones de pizza de la ciudad, siempre te saca de un apuro

• cheese pops

A la hora de pedir pizza, sinceramente esta pizzería no es mi favorita, tiene un buen sabor pero el precio es un poco elevado. Sin embargo destacó la pizza de cheesy pops, la cual viene con bordes rellenos de queso. Esta pizza es deliciosa.

De las pizzerias de cadena es la cuarta, se centran mucho en tonterías como ponerles queso a los bordes, cuando a la masa y a la salsa les falta, no es mala opción entre las pizzas de cadena, pero no es de las mejores.

Pedí una sopa especial que me la trajeron a los dos minutos, sacada del congelador y puesta en el microondas a temperatura altísima. El plato hirviendo y la sopa horrible. Pero las pizzas meat lovers y veggie lovers estuvieron más que aceptables por lo que restaurante alcanza a sacar 3.

• Meat lovers y Veggie lovers.