07/08/2017

2.8/5

Calle 116 Nro. 17 - Norte - Bogotá

Pizza con borde de cheesy pops
Pizza con borde de cheesy pops

Personalmente me parece que Hut se mantiene como una de las mejores opciones de pizza de la ciudad, siempre te saca de un apuro

• cheese pops

A la hora de pedir pizza, sinceramente esta pizzería no es mi favorita, tiene un buen sabor pero el precio es un poco elevado. Sin embargo destacó la pizza de cheesy pops, la cual viene con bordes rellenos de queso. Esta pizza es deliciosa.

De las pizzerias de cadena es la cuarta, se centran mucho en tonterías como ponerles queso a los bordes, cuando a la masa y a la salsa les falta, no es mala opción entre las pizzas de cadena, pero no es de las mejores.

Pedí una sopa especial que me la trajeron a los dos minutos, sacada del congelador y puesta en el microondas a temperatura altísima. El plato hirviendo y la sopa horrible. Pero las pizzas meat lovers y veggie lovers estuvieron más que aceptables por lo que restaurante alcanza a sacar 3.

• Meat lovers y Veggie lovers.

Es una de las franquicias de pizza mas reconocidas. Ofrecen gran variedad de sabores y ingredientes. Los precios son baratos y venden otros platos diferentes de pizza.

Pizzeria con variedad para todos los gustos (tres tipos de masa, diferentes bordes y variedad de sabores). Recomendable pedir la pizza con borde de cheesy pops (pequeños deditos rellenos de queso). Una carta amplia de bebidas entre las que se destacan las malteadas, gaseosas y jugos naturales.

• cheese pops