12/08/2020

Starbucks (Centro Internacional)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 13, No. 27-94 - Santafe - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Probablemente hay un millón de otras opciones para un buen café en Bogotá pero por alguna razón me encanta Starbucks. Los frappes son deliciosos y también recomiendo el Chai Latte!

• Frappe

Voy a este sitio más por sus bebidas frías y por el servicio que por el café. Las comidas no son frescas pero de sabor regular. Buen ambiente y buena limpieza.

• te verde frio
  • Moka Frapuccino

Es una muy buena opción para tomar un café con los amigos, la atención es muy buena y el ambiente es excelente, muy recomendado

Es un buen lugar para comer un postre y tomar un café helado, la calidad del café no es mala pero tampoco es tan buena, sin embargo los postres son ricos y suaves. El servicio es excelente y bastante rápido.

• torta de chocolate

Es un sitio agradable para esperar, descansar o solo pasar el rato mientras se disfruta un rico café..... Recomiendo los rollos de canela con espresso!

• Espresso

Muy buen caf√©... acompa√Īado de una galleta de avena y una buena compa√Ī√≠a un buen ambiente para salir con los compa√Īeros de trabajo

Es un lugar de café costoso. Me gusta el vainilla bean! Recomiendo este lugar solo por el sitio. Todos los precios están en las nubes. la comida muy poca pero es una franquicia Y no van a cambiar. el sitio si es estilizado y agradable.

Definitivamente es el mejor servicio que he tenido en mucho tiempo! Todos los que trabajan ah√≠ son muy queridos. En general el capuchino con leche de soya es muy bueno! Y acomp√°√Īenlo con una almojabana.

• Frappe

• te verde frio
  • Moka Frapuccino

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!