Felipe B.

Felipe B.

Miembro desde: Junio de 2014
14/03/2016 Felipe B.

La comida es buena pero no espectacular (excepto por la torta de chocolate que es fuera de serie). Me gustó el servicio y el ambiente, hubo toque que me pareció que se compadece con el tema del lugar.

14/03/2016 Felipe B.

Me gustó todo se una manera equilibrada, es decir tanto la comida, como el ambiente y servicio fueron muy buenos sin ser excelentes. El precio es adecuado. Ojo con los vinos que ofrecen y no tienen!

14/03/2016 Felipe B.

Muy buenos precios, excelentes diría, el lugar es pequeño pero acogedor. El servicio no está mal pero definitivamente se queda corto con la afluencia de comensales. Recomendación: bájenle al prejuicio!

14/03/2016 Felipe B.

La atención del personal es muy buena sin embargo es demasiado demorada la consecución de una mesa en el segundo piso, incluso con reserva. Como muchos restaurantes el error de no contar con lo que ofrece, por ejemplo algunos vinos. Me pareció más costoso de lo que 'merecen'.

07/12/2015 Felipe B.

La comida es muy rica y tienen variedad de cocina, las porciones son buenas, puedes ir con hambre. No me gustó la dificultad para la reservación.

19/10/2015 Felipe B.

Buena variedad de vinos, la comida es excelente. Aunque se nota que se esfuerzan, el servicio en ocasiones se queda corto.

21/10/2014 Felipe B.

La comida es deliciosa, el servicio muy bueno y la música en vivo es espectacular, el mejor ingrediente del ambiente. Me parece que el ambiente en cuanto a decoración podría ser menos rústico. Para ser restaurante francés la selección de vinos es muy pobre, hay que mejorarla urgente.

16/09/2014 Felipe B.

Pues la comida deliciosa, el ambiente es excelente y muy propicio, Édith Piaf de fondo entre otros; percibimos un poco de prejuicio de parte del mesero que después mejoró notablemente. Buena selección de vinos.

11/08/2014 Felipe B.

La comida es deliciosa, buena variedad de platos fuertes y de entradas. El ambiente y el servicio excelentes. No vayas con mucha hambre porque las porciones en general son pequeñas.

02/08/2014 Felipe B.

La comida es excelente, un menú bastante variado y adecuado, la selección de vinos podría mejorar incluyendo más opciones de países diferentes a Chile y Argentina (sólo un francés y español), además de varios de los que ofrecen no tenían existencias. El ambiente es chévere pero estrecho.