Felipe V.

Musico de hobbie Vendedor de profesión Esposo de una Princesa de Disney

423 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2016
Instagram: Luisfelipev27
Posición 1207 del ranking de calificadores de Panamá.
03/04/2019 Felipe V.

Comida y ambiente agradable, ordene salmon a la parrilla con ensalada, la comida estaba fresca y a buen gusto. Un amigo ordeno pasta y era lo mejor. Lo recomiendo mucho para comer pastas.

• pollo asado con cuscus
  • salmon a la parrilla con ensalada.
22/02/2019 Felipe V.

Restaurante de comida italiana, precio calidad no es tan bueno, sobre todo teniendo cerca muchos otros buenos restaurantes como opción, la pasta 3 quesos no estaba mal pero no era la mejor.

• Milanesa Rocco
  • milanesa con rugula
  • Lasagna de pollo 3 quesos
16/02/2019 Felipe V.

Fui a almorzar con mi madre, esposa y tía, pedimos lasagna de pollo en salsa blanca, pasta de espinacas en salsa Alfredo y lomo en salsa parmesano. Todo los platos edtaban super pero el que mas recomiendo es la pasta de espinacas en salsa alfredo.

• Croquetas de Yucas
  • Patatas Bravas con tocineta
  • Lomo a la parrilla en salsa bearnesa
08/02/2019 Felipe V.

Buen lugar, ideal para compartir en familia o amigos, lo recomiendo para compartir en la mesa, debido a las picadas.

• Picada Tambor
12/01/2019 Felipe V.

Pedimos un plato compartido, la entrada fueron nachos con guacamole y cilantro, el fuerte fueron tacos de cerdo con tortillas de harina, y el postre churros con helado, la verdad no me gusto nada y no lo recomiendo, quizas fue mala suerte, ya que fui por recomendación de la aplicación pero verdaderamente no esta buena la comida, la atención fue regular y eso que el rest estaba vacio.

• Nachos con Guacamole, (entrada)
21/12/2018 Felipe V.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla
22/11/2018 Felipe V.

Muy rico, en lo personal no tenia altas expectativas pero me lleve una sorpresa, la comida es muy rica y variada, cambian los menús por dia lo que permite una diversidad muy grande en cuanto a sabores, lo que mas me impacto fue el precio / calidad. Recomendado.

• bandeja del dia
  • postre de mango
  • sopa
05/11/2018 Felipe V.

Lugar agradable, ordene un T bone, estaba bueno, pero no el mejor que haya probado. El lugar es agradable para tomar cocteles y pasar un buen rato, lo mejor es el ambiente definitivamente.

07/10/2018 Felipe V.

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

07/10/2018 Felipe V.

Fui a desayunar con mi esposa, ella pidió un pan de chocolate y un cafe americano, yo pedi un capuccino y un mil hojas, el mil hojas estaba muy bueno al igual que el capuccino y el americano de mi esposa, el pan de chocolate normal. El lugar es agradable pero el servicio no fue el mejor, eran muy amables pero estaba algo desorganizado, y eso que el local estaba medio vacio.

Posición 2151 del ranking de fotógrafos de Panamá.
pollo asado con cuscus

pollo asado con cuscus

el 3 de abril de 2019

salmon a la parrilla con ensalada.

salmon a la parrilla con ensalada.

el 3 de abril de 2019

Milanesa Rocco