10/04/2019

Hamburguesa de garbanzo
Pie de limon vegano
Brownie vegano
Postre de Mango

Muy buenas hamburguesas con papas criollas. Los helados son deliciosos y recomiendo la torta de banano y crema de coco.

Muy rico, en lo personal no tenia altas expectativas pero me lleve una sorpresa, la comida es muy rica y variada, cambian los menús por dia lo que permite una diversidad muy grande en cuanto a sabores, lo que mas me impacto fue el precio / calidad. Recomendado.

• bandeja del dia
  • postre de mango
  • sopa

Es la opción perfecta para almorzar en un día entre semana, la comida es muy rica y como opción vegetariana me encanta. Un precio muy económico con múltiples menús que varían a diario

• paella
  • crema de hojas

Es un lugar donde no cuesta para nada dejar de lado las proteínas animales. No soy vegetariana. Destaco de éste restaurante la frescura de los insumos, el sabor tan original de cada preparación y la pulcritud en general. Delicioso !

Me encanta la comida en este lugar nunca he repetido un menú y lo visito hace 4 años, más o menos una vez cada 4 meses, la comida es deliciosa y saludable y él precio es súper económico me gusta el lugar por qué es mucho más grande que el anterior volver siempre!!!