Federico G.

Federico G.

Miembro desde: Abril de 2015
25/01/2016 Federico G.

La mejor opcion en comida mexicana! Muy recomendado! Pidan todo lo que puedan. Es muy pero que muy rico todo.

30/11/2015 Federico G.

El ambiente fue lo mejor, la comida rica, y mucha variedad en el menú, por otro lado había buen servicio

18/10/2015 Federico G.

El ambiente es bueno por que es bastante amplio yo diría que entre 300 y 600 personas les toca despachar por almuerzo la comida rica y el servicio muy bueno

12/10/2015 Federico G.

Nos fue muy pero que muy bien, el servicio muy atento a uno y el ambiente muy lindo ya que es muy grande. Lo recomiendo

28/09/2015 Federico G.

Estaba muy rico pero el servicio mi regular el ambiente estaba muy bueno les recomiendo llegar temprano porque se llena mucho

14/09/2015 Federico G.

Un pedazo de España en Colombia!!! Absolutamente delicioso desde el comienzo hasta el final una muy buena experiencia lo recomiendo

01/09/2015 Federico G.

El mejor de todos por fuera no es lindo pero por dentro, la verraquera manos mis panas lo recomiendo lo máximo

31/08/2015 Federico G.

Estuvo muy rico lo que pasa es que nosotros lo estábamos comparando con otro que nos gusto mas pero igual es muy bueno el servicio es bueno pero ese día estaba muy lleno entonces fue lento.

21/06/2015 Federico G.

Todo me gusto espectacular, lindo el lugar ya que es bastante espacioso y me gusto el servicio también por qué están muy atentos de uno! Lo recomiendo

20/06/2015 Federico G.

Estaba rico pero no es el mejor sushi mejor wok o algo así pero de todas formas estaba rico ! Lo recomiendo un poco.