F A.

F A.

Miembro desde: Septiembre de 2014
05/03/2017 F A.

El lugar es Agradable , llegue porque habíamos escuchado acerca de la calidad de su hamburguesa. Realmente es buena acompañada de una porción de papas fritas de la casa. Recomiendo dátiles agridulce de entrada . El sándwich Vietnamese es. A Base de carne de cerdo , demasiado salado , por fortuna avise y me lo Hicieron de vuelta. Son también buenos los chicken finger. Volvería ....

04/03/2017 F A.

Siempre es rico ir , comida y servicio buenos . En un día frío , para nada les recomiendo balcón , en una ciudad como Bogotá no van a disfrutar pasar el rato. Anexo fotos .

22/01/2017 F A.

Buena comida Gallega, los platos Son muy ricos , recomendados la empanada Gallega, la tortilla española (a la gallega), arroz negro que venden mínimo para dos personas . El ambiente es agradable , el servicio comparado con otros restaurantes de la zona G, no es lo más destacado.

21/01/2017 F A.

Es rico y la variedad de platos es Muy buena . El ambiente agradable . Alista un buen presupuesto porque no es para ir seguido. El servicio no es lo que se destaca. No es que estén muy pendientes , pedí un plato que nunca llegó , cuando ya había terminado de cenar se dieron cuenta , pero no lo cobraron. Pidan la tabla de panes de cortesía , ricos algunos son preparados ahí mismo , pero pidan porque tampoco es que lo ofrezcan todas las veces (falta de atención en el servicio ) Como siempre , hay que hacer Reserva , para asegurar mesa .

21/01/2017 F A.

La sede de Quinta Camacho es muy agradable porque es de las casas antiguas de la zona de la calle 70 en Bogotá que representan parte de la historia de la arquitectura antigua. El lugar es acogedor, el servicio es bueno y hay variedad en los platos para desayunar . Preferí en la primera oportunidad irme por degustar medio calentado de lentejas con adicional de chorizo. Les recomiendo tomarse un Café , es muy rico y ofrecen una variedad de panes siendo su especialidad el de chocolate. Por último comiencen a ganar puntos por consumo afiliándose al programa LEAL al cual está adscrito este restaurante y otros más. Si volvería .

04/12/2016 F A.

Excelente comida española. Platos recomendados Cochinillo, Tortilla española y la cazuela de mariscos. Sugiero que no dejen de probar el jamón de bellota. Es costoso y el ambiente lo disfrutara más o menos dependiendo de la ubicación que les toque. Al interior del restaurante es mejor . Si les toca terraza y en una ciudad como Bogotá van a sentir harto frío. Los meseros son todos muy amables y pendientes de sus comensales.

26/11/2016 F A.

Lo mejor? El descuento del 15% por pago en efectivo. Iba con las expectativas muy altas basado en los comentarios consignados sin embargo no se cumplieron . Los sabores de la bandeja paisa ni las entradas no estuvieron a la altura de la comida paisa. No es para repetir.

24/11/2016 F A.

Pocos saben qué hay en el menú este plato : Tilapia. Hay uno que es tilapia al estilo peruano y el que más me gustó tilapia marinera (con camarones y calamares). Cualquiera de los dos es muy rico, no se van a arrepentir . El ambiente en el CC Santa Ana , es agradable , el servicio muy bueno, y con la comodidad del parque o que ofrece este centro comercial. Queda en la zona de comidas del tercer piso.

• TILAPIA MARINERA
  • TILAPIA peruvian
23/11/2016 F A.

Es un buen restaurante de parrilla Argentina para ir a disfrutar de una buena carne, chorizos o costillas de cerdo bañadas en limón. Chorizo uno de mis preferidos junto al rico saber de la costillas de cerdo Bañadas en limón . No esperen encontrar una gran variedad de acompañamientos para las carnes.

23/11/2016 F A.

Es un restaurante típico con muchísimos años en la misma Ubicación en plena carrera 7 Con calle 63. La carta es amplia con diferentes clases de comida típicas todas sobre una base de arepa blanca. Mi preferida es el lomo de carne con adición de güacamole. También huevos pericos sobre arepa con Mantequilla. Otras opciones ricas son el montañero. Como entrada siempre nos gusta una porción de mazorca desgranada. Lo recomiendo ampliamente.

Foto de Eric Kayser

Foto de La Penela

La Penela

Zona G

el 21 de enero de 2017

Foto de Brot (Quinta Camacho)

Brot (Quinta Camacho)

Quinta Camacho