04/05/2019

Aquí en Santafé

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Arepa mixta.
Lomo con salsa chimichurri
Arepa mixta.
Mundialito

Un buen lugar para comer comida típica en Bogotà. El Ajiaco exquisito. Buen ambiente para compartir con amigos. Excelente atención

Felicito a los dueños por mantener este restaurante vivo que nos recuerda lo rico que es la comida colombiana. Es un sitio que vende la mayoría de sus platos sobre una arepa paisa gigante, muy rico la variedad de frijoles que ofrece y las combinaciones de platos. Un poco demorado en llegar el plato a la mese y a mi parecer le falta un poco de sal al plato (pero eso ya es mi gusto), buena presentación y siempre da puntos ser atendido por los dueños.

• Bandeja paisa
  • Con frijoles refritos

Cálido y acogedor. La comida lleva su tiempo, pero el resultado es delicioso. Todos los pagos se sirven sobre arepa y el sabor es auténtico.

La simpleza de sus platos, combinado con la dedicación en su preparación hacen que pases un rato agradable, evocando la comida sencilla, que recuerda la de casa, las arepas son deliciosas y la decoración del sitio te devuelve un par de años a la Bogotá de antaño y a lo simple y delicioso. Para visitar seguido.

• Arepa Paisa
  • Lomo con arepa

Tradicional en Chapinero. Desde 1986 y la carta sigue vigente. La carne asada con arepa tiene un sabor muy bueno. Hoy probé la de atún y la receta es buena, recomendada tambien.

• arepa con carne y tomate

Es un lugar pequeño y muy acogedor que brinda un menú estupendo en un ambiente especial, atendido por sus propietarios

Típico, tradicional, amable, lo he visitado varía oportunidades y la fórmula sigue intacta, el sabor y las combinaciones muy ricas, servicio agradable

Es un restaurante clásico de nuestra ciudad, pero creo que se quedaron en el olvido porque perdieron la novedad. Es muy rica la comida, la atención es buena pero el ambiente se ve viejo, lo que es diferente a antiguo. Resalto de nuevo, la comida es variada y muy buena

• Bandeja paisa
  • Con frijoles refritos