Estefania Z.

Estefania Z.

Miembro desde: Septiembre de 2016
15/02/2020 Estefania Z.

súper rico, fuimos a almorzar ambos pedimos lomo, el lomo muy bien preparado, viene con papas a la francesa. pedimos un vino frutal. me gusta, me dicen que de noche es mejor aun creo que en la tarde se pierde un poco la elegancia del lugar, se ve más casual

26/08/2019 Estefania Z.

Esta vez fui solo a comer postre y me pedí el cheesecake de Nutella. Estaba increíble, por encima le ponen rallado de pistacho y hace que la experiencia sea aún mejor. No es tan empalagoso como pensé que iba a ser. Realmente los sabores se complementan muy bien 5/5

• chesse cake de nutella
18/11/2018 Estefania Z.

El ambiente me encanto! Es chiquito pero está bien organizado, nuestra mesera nos atendió de manera excelente y ameno toda la noche. La comida, estaba rica para ser vegetariana. Pedimos la pizza y el jugo verde ambos estaban ricos, pero siento que algo le falto al sabor Pero pienso volver a probar más!

• pizza
14/10/2018 Estefania Z.

Se demoraron demasiado en traer la comida, aunque sea rico, no vale la pena esperar tanto. La prima vez que vine fue delicioso pero fue más que todo el la cena. Ahora de almuerzo, dejo mucho que decir

27/09/2018 Estefania Z.

El ambiente es muy agradable. Algo diferente para la propuesta mexicana. Nosotros pedimos guacamole con nachos, y tacos al pastor Ambos, delicioso. 100% recomendado y volvería

• guacamole
21/07/2018 Estefania Z.

El ambiente es delicioso, es cálido y la decoración te hace querer explorar el lugar. Nuestro mesero nos hizo sentir que queríamos comernos toda la carta! Una atención inigualable. La comida 10/10 desde la presentación hasta la calidad.

18/03/2018 Estefania Z.

Estra es la segunda vez que voy. La primera wide encanta y por eso quise volver. El ambiente es top 5/5 uno de siente en otro mundo, el servicio por parte del dueño es increíble muy mable muy cariñoso, lastimosamente esta vez nos atendió el mesero y no nos gusto La comida deli

18/03/2018 Estefania Z.

El lugar me pareció súper lindo! Casi no lo encontramos porque no tiene una buena señalización. Pedimos la frittata de cabra que estaba deliciosa! Pero creo que era más una entrada para dos y el pan con aguacate y le adicionamos huevo tambien estaba delicioso. Está si era más un plato para una persona. El tamaño es adecuado para la proporción. Los precios $$/$$$$

23/01/2018 Estefania Z.

Súper rico! Pedimos una malteada con 2 toppings (11.000) y dependiendo de la adición se va sumando (en nuestro caso 2.000) y una pizza (11.000) que pudimos compartir porque no comemos mucho, pero es un poco más grande que una pequeña. El servicio es 10/10 una persona muy amable. Definitivamente voy a volver a probar los smoothies

19/01/2018 Estefania Z.

A mi me E N C A N T O, tienen muchas opciones para comer saludable y si no te gustan las que ellos tienen preparadas también puedes armar tu propio bowl.

Foto de Lorenzo El Griego

Lorenzo El Griego