Gelatory

13 Octubre2017

Me encanto el helado, las combinaciones y la garantía de frescura, los preparan en el momento en q el que pides tu orden y son totalmente cremosos!

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
10 Octubre2017

Un nuevo concepto para pasar un buen rato en pareja , con amigos e incluso en familia, el restaurante tiene una variedad gastronómica increíble gracias a las diferentes estaciones en las que tienes el ambiente para cada ocasión , incluso para llevarte algo a casa. Una entrada de camarones con aguacate o la paella para compartir súper recomendadas, las tablas de jamón ibérico acompañadas de un buen vino la mejor excusa para pasar un buen rato, y los postres no se quedan atrás, desde la variedad de helados, hasta los modernos con nitrógeno... toda una experiencia diferente.

Mesa Franca

Colombiana
10 Octubre2017

Un secreto bien guardado en Bogotá, su ambiente es acogedor y la música te entretiene. La comida una mezcla de sabores Colombianos confusiones del mundo. Me encantó!

Sushigozen

Japonesa
07 Octubre2017

Frescura, sabores únicos y contrastes deliciosos, se siente al máximo el sabor de la comida japonesa. El sushi simplemente en su punto, la variedad es excelente! Se puede reservar el teppanyaki para grupos y pasar un buen momento. Es de ambiente simple y tranquilo.

La Diva

Pizzeria
07 Octubre2017

Me encanta este restaurante, su decoración es cálida y su comida deliciosa; las pizzas mantienen su masa crocante que las hace únicas y las pastas en punto! Recomiendo la entrada de brochetas para compartir entre amigos y acompañar con la Sangría de la casa!

El Cebollero (Nuevo Chico)

De Autor, Saludable
07 Octubre2017

Una delicia artesanal, me encantan sus sabores tan colombianos y a la vez innovadores y no hablar de sus encurtidos , ahora a la venta. Un lugar descomplicado y rico para compartir un plató delicioso!

Juan Burgers (Chico)

Hamburguesas
10 Abril2017

Me habían hablado mucho de este lugar, y me gustó mucho el servicio y las papas. La hamburguesa no me mato, la tocineta estaba quemada y la carne para mi gusto muy cruda. Tal vez me fue mal en esta ocasión

Chuga

Saludable
28 Febrero2017

Me imagino encanto, súper rápido , rico y saludable, las porciones de los bowls son buenas y las opciones para armar el tuyo más que deliciosas. Recomendado la pasta penne con pimentones y berenjenas y albóndigas!