Erika M.

Erika M.

429 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2014
Restaurante favorito: La provence di Andrei
Tipo de comida favorita: Italiana, francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena copa de 🍷 y mi novio
Mejor descubrimiento reciente: Juana la loca
Día preferido para salir: Sábados y/o domingos
02/11/2018 Erika M.

El precio promedio es 160.000 por persona pero co entrada, plato fuerte, postre y vino, el restaurante me encanta es la segunda vez que lo visitó y hasta el momento amo su comida, la atención excelente, y el ambiente super acogedor.

02/09/2017 Erika M.

El ambiente me encanto los.meseros muy amables y conocedores de.los platos, la carne entrecote.absolutamenete deliciosa, las porciones me parecieron considerables. Mi plato que eran las albóndigas que son las más recomendadas en degusta me parecieron muy normalitas. No es nada económico pero igual lo recomiendo.

29/05/2017 Erika M.

Es un restaurante muy elegante pero la decoración me parece como para personas mayores, la atención fue impecable, tiene una vista hermosa.los panes de la cada son deliciosos pero deberían ser un poco más generosos con la mantequilla pues es realmente diminuta la cantidad que sirven, recomendadisimos los Canelones de cola de buey. El precio es bastante alto pero la.calidad es excelente.

• Bife de tira
  • Canelones de.cola de buey
  • Pato en cama de lenteja
28/05/2017 Erika M.

La atención del mesero estuvo intachable fue muy amable la comida muy rica oero definitivamente si van pidan mesa en la terraza que es donde hay un mejor ambiente, todo estuvo rico pero definitivamente nada espectacular, no sería un restaurante para repetir!!

25/03/2017 Erika M.

Tienen una carta muy amplia y toda clase de hamburguesas aunque realmente siempre que voy quedó con ganas de que me sorprendan pues no son nada espectaculares.

11/03/2017 Erika M.

Realmente nada espectacular, si la idea es comer mucho esta bien porque es gran cantidad de comida, pero después de haber probado cortes argentinos y brasileros difícilmente se conseguirán buenas carnes en Colombia.

05/03/2017 Erika M.

Definitivamente wok es una de mis restaurantes favoritos, la carta es muy variada los platos son simples y se pueden conseguir opciones saludables. No es costoso.

• pollo en ensalada de mango
02/03/2017 Erika M.

La comida estuvo rica...pero nada espectacular, el ambiente no me gusto me parece incómodo y estrecho. Con 15 minutos de retraso perdimos la reserva y nos tocó esperar turnos para una nueva mesa.

08/02/2017 Erika M.

Es uno de mis restaurantes favoritos, delicioso y económico. La carta es muy variada, hay muchas opciones para todos los gustos.

08/02/2017 Erika M.

Una opción diferente y deliciosa, Super recomendado el pato estrellado pero si quieres algo más dulce sería el pato francés, la atención fue estupenda....en general es muy lugar muy agradable y al que me gustaría volver.

• Pato estrellado

Bife de tira