La Verdad

Mexicana, Vegetariana
14 Junio2014

La comida es buena, nada aburrida, y con una buena presentación. la atención está bien, estaría bien mejorarla un poco, pero no es mala. El espacio se siente reducido, tal vez tengan una mesa más de las que deberían.

El Patio

Mediterránea
14 Junio2014

La comida fue maravillosa, pedimos los recomendados. aunque es un poco costoso, es imposible salir aburrido, pues el costo es nada comparado con la excelente calidad. Recomendado.

image description 14 Junio2014

Es de mis restaurantes favoritos, la carne es deliciosa, los acompañamientos maravillosos, en especial el puré de papa, que debería ser el doble del tamaño actual. Y el servicio, aún con muchísimos clientes nunca se han equivocado con mi pedido ni he tenido que esperar más de lo necesario.

Juan Valdez Café

Colombiana
14 Junio2014

Que tristeza que hayan quitado la aguapanela. La verdad me parece tenaz, que una empresa que es icono de Colombia, no tenga aguapanela. El Viernes 13 de Junio, fui a la sede de salitre plaza. Pedí un latte claro y uno oscuro. El muchacho se confundió le dio el oscuro a otra clienta y quería darme dos claros. Solo cuando pregunte que cual era cual corrigió su error. Lo malo no es equivocarse, sino no enmendarlo a tiempo.

Casa Mexicana

Mexicana
02 Junio2014

No hay mejor restaurante de comida mexicana. La comida es deliciosa, la atención es impecable y uno se siente como en casa. Los meseros son atentos y las mentas de la cuenta son fabulosas. Amo este lugar.

Entre Cuates

Mexicana
02 Junio2014

Las porciones son pequeñas, aunque la comida es deliciosa por lo que el precio se justifica totalmente. Dejan entrar perros a la terraza, lo que lo hace mejor.

image description 02 Junio2014

Lo molesto de Bogota Beer Company es lo variable que puede ser la calidad del servicio según el restaurante. En el de Centro Mayor lo atienden a uno muy bien, la comida está lista a tiempo y están pendientes de lo que uno necesite. En el de la 123 con 19 te atienden mal, la comida se demora, y toca alzar la mano media hora para que se den cuenta que los necesitas.

image description 25 Mayo2014

Me encantó es delicioso, buen servicio y el patio es precioso. El servicio podria ser más atento, pero no hay quejas.