Marcela C.

Marcela C.

Miembro desde: Mayo de 2014
14/06/2014 Marcela C.

La comida es buena, nada aburrida, y con una buena presentación. la atención está bien, estaría bien mejorarla un poco, pero no es mala. El espacio se siente reducido, tal vez tengan una mesa más de las que deberían.

14/06/2014 Marcela C.

La comida fue maravillosa, pedimos los recomendados. aunque es un poco costoso, es imposible salir aburrido, pues el costo es nada comparado con la excelente calidad. Recomendado.

14/06/2014 Marcela C.

Es de mis restaurantes favoritos, la carne es deliciosa, los acompañamientos maravillosos, en especial el puré de papa, que debería ser el doble del tamaño actual. Y el servicio, aún con muchísimos clientes nunca se han equivocado con mi pedido ni he tenido que esperar más de lo necesario.

14/06/2014 Marcela C.

Que tristeza que hayan quitado la aguapanela. La verdad me parece tenaz, que una empresa que es icono de Colombia, no tenga aguapanela. El Viernes 13 de Junio, fui a la sede de salitre plaza. Pedí un latte claro y uno oscuro. El muchacho se confundió le dio el oscuro a otra clienta y quería darme dos claros. Solo cuando pregunte que cual era cual corrigió su error. Lo malo no es equivocarse, sino no enmendarlo a tiempo.

02/06/2014 Marcela C.

No hay mejor restaurante de comida mexicana. La comida es deliciosa, la atención es impecable y uno se siente como en casa. Los meseros son atentos y las mentas de la cuenta son fabulosas. Amo este lugar.

02/06/2014 Marcela C.

Las porciones son pequeñas, aunque la comida es deliciosa por lo que el precio se justifica totalmente. Dejan entrar perros a la terraza, lo que lo hace mejor.

02/06/2014 Marcela C.

Lo molesto de Bogota Beer Company es lo variable que puede ser la calidad del servicio según el restaurante. En el de Centro Mayor lo atienden a uno muy bien, la comida está lista a tiempo y están pendientes de lo que uno necesite. En el de la 123 con 19 te atienden mal, la comida se demora, y toca alzar la mano media hora para que se den cuenta que los necesitas.

25/05/2014 Marcela C.

Me encantó es delicioso, buen servicio y el patio es precioso. El servicio podria ser más atento, pero no hay quejas.

25/05/2014 Marcela C.

Aún viendo las Calificaciones decidimos entrar gracias a la mesera de la puerta, y a lo bonito que se ve. Pero nos llevaron hasta el 3er piso, que es chiquito y nada parecido al primero, además de estrecho. Preguntamos porque no podíamos quedarnos en el 1ro y el mesero del 3er piso nos respondió con mala actitud y prepotencia. Los meseros estaban más interesados en el partido que en los comensales. La carta no incluye impuestos, y los acompañamientos son aparte. Es excesivamente costoso para la calidad de la comida y el servicio.

24/05/2014 Marcela C.

Es buenisimo, excelente servicio, buen vino, la comida es maravillosa, auténtica y servida en porciones generosas. El diseño del restaurante es precioso, ame la huerta vertical y la fuente.