Eduardo M.

Eduardo M.

Miembro desde: Enero de 2015
15/04/2018 Eduardo M.

Buen concepto! Varios ambientes para diferentes tipos de ocasión! Recomendada la terraza para un viernes en la noche con un buen Aperol Sptriz.

15/04/2018 Eduardo M.

Para ser una parrilla argentina no me gusta la forma en la que sirven la carne. Lo cual hace que los cortes no tengan el sabor deseado. Es un restaurante normal pero el precio me parece excesivo.

15/04/2018 Eduardo M.

Para mi un restaurante tradicional que nunca pierde la vigencia. La carta es amplia y tiene oferta para todos los gustos. El pollo y el pulpo son una obligación.

15/04/2018 Eduardo M.

Es un nuevo concepto que para mi va muy bien para desayunar. Para las demás comidas me parece que le hace falta más variedad en la oferta.

15/04/2018 Eduardo M.

Un sitio pequeño con un concepto interesante con algunos platos muy ricos como el pulpo. Otros son vanguardista y no son para el gusto de todos como el Ferrero de Morcilla.

18/06/2017 Eduardo M.

Muy buena comida con porciones en la medida perfecta. Los sabores están bien balanceados y la carta es variada. Las sangrías son muy ricas y refrescantes. Súper recomendado!

12/03/2017 Eduardo M.

Buen hambiente y ricos platos aunque un poco pasados dulces tanto el pulpo crujiente y el cerro caramelizado. Los calamares picantes muy sabrosos y el agua de jengibre es increíble!

27/06/2016 Eduardo M.

Las mejores hamburguesas y sándwiches de Bogotá con el mejor ambiente. Mis favoritos: Korean Chicken Sandwich, BBQ burger y el Pastrami Sandwich. Los cocteles también son ricos.

27/06/2016 Eduardo M.

Excelente comida! Hamburguesas de lujo y costillas BBQ increíbles! El ambiente es relajado y el servicio es bueno. Siempre lo recomendaría.