Coctel del Mar (Usaquen)

Pescados y Mariscos
31 Marzo2018

Un nuevo lugar súper lindo, ambiente agradable, el primer piso con cóctel del mal oriental , buen sushi. El segundo piso con su market tradicional y tercer y cuarto piso cóctel del mar tradicional, buenos platos el salmón , la parrilla de mar, la cazuela de mariscos, muy buenos precios, comida muy rica

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
03 Marzo2018

Es un excelente lugar me encanta su comida, las pastas , las tablas y cócteles, un ambiente encantador para todos los gustos , su mercado muy surtido y el punto más grande va para su guardería, espacio para nuestros niños que los dan a nosotros un espacio para comer en calma

image description 23 Diciembre2017

Las empanadas son deliciosas, la pastelería también el croassan de almendras riquísimo ambiente acongedor como estar en casa! Realmente nos encanto para una tarde de café y charla

Coctel del Mar (Quinta Camacho)

Pescados y Mariscos
23 Diciembre2017

La comida muy rica, precios accesibles, el ambiente bueno para compartir grupos grandes, es un restaurante grande con salas de esperas muy lindas pero la atención y el tiempo de espera no nos agrado. El salmón en salsa maracuya y lartilla de mar, deliciosos

Dolci Peccati

Italiana
19 Junio2017

Los helados muy ricos, me encanto el de frutos rojos y el de crema la torta de manzana no me gusto.

Cada Loco Con Su Tema

19 Junio2017

El ambiente es hermoso para desayunar o tomar un café, me encanta la casa antigua y la gran pecera a la intérperie. Realmente hermosa

Arbol del Pan

Pasteleria
19 Junio2017

Los desayunos muy ricos Un ambiente relajado para reunirse a tomas un café o trabajar. Él croassan de almendras de los mejores de Bogotá realmente me encanta.

image description 19 Junio2017

Muy agradable La comida súper rica el ambiente lindo. Las ensaladas me gustaron. No me gusto para nada los postres. El arroz de mar muy bueno