Diana G.

Diana G.

Miembro desde: Octubre de 2013
26/03/2019 Diana G.

Es un lindo restaurante con detalles originales y creativos. Los gin tonic son fantásticos y la presentación super linda y diferente. Sin embargo, la comida no es nada del otro mundo, rica pero no espectacular e incluso un poco caros para lo que recibes.

31/03/2018 Diana G.

Las entradas son buenas, el pulpo y la sopa de tomate muy ricos. Las carnes son un poco insípidas, al igual que las pastas que sirven de guarnición.

• Osobuco
23/04/2017 Diana G.

Absolutamente delicioso. El mejor cochinillo que he probado, tierno, jugoso y con la piel crocante. El pulpo maravilloso. Las entradas son de buen tamaño para compartir. El sitio es pequeño pero decorado con mucho encanto. Es quizás el único restaurante realmente español en los alrededores de Bogotá, un pequeño viaje al país ibérico.

25/12/2016 Diana G.

El ambiente es muy agradable y el servicio es aceptable, pero nos encontramos con que no hay mucha consistencia en los platos. Pedimos entradas y estaban deliciosas, una hora después volvimos a pedir algunas de las mismas entradas y ya no estaban iguales, sabían saladisimo y no tenían la misma frescura. Entiendo que ya era tarde en la noche, pero no existe excusa para bajar la calidad de la comida por cansancio o algo así.

27/03/2016 Diana G.

Los mariscos son frescos y de buena calidad. La parrillada es rica aunque me gustó más el tiradito de pulpo. El café no es bueno y vi que en una mesa cercana servían un Jerez en copa de vino tinto!./En resumen, son buenos en lo suyo que es la comida de mar, no espere que lo demás esté al mismo nivel.

02/03/2016 Diana G.

La comida es excelente, sobre todo el carpaccio de lomo y la burrata. El sitio es muy lindo y permanece lleno.

25/01/2016 Diana G.

La comida es buena, aunque por el precio que cobran podrían tener un espacio mejor ambientado y respetando las normas de un buen restaurante, pues el mesero no es muy profesional y se sentó a comer en otra mesa con los amigos.

25/01/2016 Diana G.

La comida es deliciosa y el lugar muy acogedor. Todos los platos al horno son de primera. Los macarrones se destacan.

17/01/2016 Diana G.

La comida es muy buena, la paella Los Lindos tiene un sabor delicioso y las albóndigas son campeonas. Siento que a la sangría le falta más fruta. Las personas que trabajan allí son muy cálidas y amables.

12/01/2016 Diana G.

La comida es estupenda, lo mejor es el salmón que no puedo dejar de repetir cada vez que voy. La atención es muy buena, sólo deben ampliar el local porque es demasiado pequeño y las mesas muy chiquitas.

Osobuco

Osobuco