David C.

David C.

Miembro desde: Abril de 2018
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena copa de vino
Mejor descubrimiento reciente: Métodos de preparación de cafe
Postre favorito: Philadelphia myriam camhi
Cerveza favorita: Club colombia
Vino favorito: Marqués De Riscal
10/07/2023 David C.

Muy buena ubicación exelente producto lo mejor el croissant de almendras y la torta de zanahoria y muy buen servicio

28/01/2020 David C.

Es un sitio donde no puedes dejar de. Visitar es acogedor y tiene buenos productos, aún buen precio y lo mejor el croissant de almendras y la torta de zanahoria

30/06/2019 David C.

Black es de esos bares restaurante donde da gusto sentarse en la barra tomar un buen coctel como el "penicilin" y disfrutar de un "RAW BAR" como un tiradito o un ceviche y que decir de sus amplia carta de comida como de vinos. Un lugar en bogots que no se puede dejar de visitar

06/04/2019 David C.

Es muy versátil y es un Lugar que no puedes dejar de visitar, si vienes a Bogota por que es como Conocer un poco de Francia

• mousses trinitario
02/04/2019 David C.

me parece una comida muy interesante por que rescata los sabores de nuestro pais y tube la oportinidad de trabajar con ellos y me parece una empresa muy bien formada a un que tube un pequeño inconveniente en dias atras en el punto de soacha en el (centro comercial gran plaza soacha) fui a comer con mi familia y pedimos unas costillas bbq y una carne de res y la verdad no fue lo que esperabamos ya que las papas estaban frias y se notaba que llevavan ya fritas antes de pedirlas y por otro lado la bebida que pedimos que era un jugo de maracuya ya despues de varios minutos nos dicen que no hay y pedimos la devolucion del dinero y nos dijeron que no que nos consegian el jugo y tuvimos que esperar a un mas para que el pedido estara completo y la verdad el jugo que nos dieron no era de buena calidad pero bueno en fin esto es una critica constructiva y espero que cada dia mejoren esos pequeños detalles un saludo a don pedro

23/05/2018 David C.

Es un lugar muy completo por que maneja 2 ambientes distintos la comida ni que hablar su especialidad son las pizzas y las pastas pero no sin dejar atrás sus filetos y su comida de mar y para rematar unos buenos trago en un ambiente croosover con muy buenos dj

• fileto isola
23/04/2018 David C.

Es una muy buena alternativa para comer hamburguesa en varias presentaciones y distintos sabores, sin dejar atrás sus otros platos como son las costillita gourmet que me encantan y el sándwich philadelphia.

19/04/2018 David C.

Una buena alternativa para pasar un día muy agradable con las personas que apreciamos, por que a su vez tienes la opciones de una buena comida como una pizza y acompañarla con un buen vino o un coctel. y para rematar una rumba croosover.

07/04/2018 David C.

El restaurante tiene un ambiente agradable y buena ubicación su especialidad son los postres pero el desayuno santafereño es genial y de almuerzo lasaña de pollo que preparan en Cusezar y mi postre favorito es el philadelphia

• philadelphia de frutos rojos
07/04/2018 David C.

Es un sitio muy agradable tuve la oportunidad de conocer y probar gran parte del menú y ni se diga la parte del bar. con sus variedad en chocolates y métodos de preparación de café, muy buena carta en general y por ultimo tiene 2 salones privados para toda clase de reuniones.

• saltimbocca
Foto de Jacques