image description 13 Febrero2017

La comida del restaurante es buena, resaltando las pastas cortas y el tiramisú que fue lo que ordené. Lastimosamente tuvimos una mala experiencia por el regular servicio y la poca limpieza que manejan (es increíble que haya pedido cambio de servilletas de tela tres veces porque todas estaban untadas de colorete).

La Diva

Pizzeria
29 Enero2017

El lugar aparenta ser pequeño pero por dentro es muy amplio y cuenta con decoración llamativa. En mi opinión es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad.

Shintaku

Japonesa
15 Diciembre2016

Cuenta con un menú normal y menú del día... ambas opciones son muy buenas y tienen un precio bajo para ser ese tipo de comida. El personal es atento, rápido y a veces dan cortesías.

Uva

Saludable
13 Diciembre2016

Me pareció muy rico aunque a un precio elevado teniendo en cuenta el tamaño de los platos. Pedí el sándwich de aguacate y lo recomiendo. El único punto negativo es que el sitio es bastante pequeño.

Casa

Mediterránea, Española
11 Diciembre2016

Casa siempre es una buena opción para almorzar o cenar. Esta vez me sorprendió el término de la carne, el cual estaba perfecto. Recomendadas las mini burgers, el postre Casa y los cafés.

Crepes & Waffles (Calle 85)

Internacional, Crepes
11 Diciembre2016

Es una excelente opción porque tiene un menú súper completo y los precios son muy buenos. Sugiero pedir la carta de cafés ya que casi nunca la ponen con la de comida o postres y tiene unos deliciosos.

Sir Frank

Americana, Fusión
04 Diciembre2016

Esperaba un mejor sabor en más pizza fries pues la salsa era una pasta de tomate normal y los pocos pepperoni's que tenía no tenían mucho sabor. El hot dog, la hamburguesa estaban buenos pero lo que sacó la cara fue el postre 4 leches.

Upper Side

Americana, Internacional
28 Noviembre2016

Llevaba bastante tiempo sin ir y al compararlo con los otros lugares tiene pros como lo son el ambiente, el orden, la limpieza y el servicio. La comida es espectacular, resaltando los spring rolls de lechona, el ultimate sandwich y las papas a la francesa (la mayonesa y salsa bbq de este lugar son únicas).