Daniel P.

Daniel P.

Miembro desde: Agosto de 2014
15/01/2016 Daniel P.

Buena comida así como la atención, falta en la presentación de los platos, no nos pasaron carta física. El ambiente es muy normal.

• ojo bife
24/11/2015 Daniel P.

Un ambiente agradable con buena atención. Buena comida equilibrada en porción. Buen manejo de calidad, cantidad y precio. Las pastas son una buena elección

03/11/2015 Daniel P.

Se destaca la cantidad de ambientes y terrazas a las cuales puedes acceder. La comida es normal basándose en una carta variada con sabores italianos y marinos. Un buen servicio y buena relación calidad precio.

03/11/2015 Daniel P.

Muy buen ubicado, amplio donde pueden ir grupos grandes a pasar un buen momento y compartir una comida. La comida es muy normal con sabores controlados.

27/10/2015 Daniel P.

Un buen sitio para compartir una cena o para celebrar una fecha especial, en mi caso para celebrar con mi pareja una buena atención, un excelente servicio, ambiente cálido y agradable. Variedad de platos. Un buen sitio para recomendar.

20/10/2015 Daniel P.

El sushi es muy normal, he comido mejores... no tienen te verde caliente que es muy japonés. Muy demorados en servir lo que se ordena. La verdad es un poco costoso para lo que se obtiene.

05/10/2015 Daniel P.

Buena comida y presentación de los platos. Hay tres ambientes el restaurante que tiene filas interminables, el sushi bar que no tiene un buen servicio y el ceviche bar donde comí que mantiene sólo y hay buen servicio y puedes pedir de la carta de sushi.

• Ceviche trio
03/10/2015 Daniel P.

Estuve en el festival de altas, muy ricas y las salsas deliciosas... gran cantidad por porción, acompañadas de palitos de zanahoria.

29/09/2015 Daniel P.

A comparación de otros restaurantes de este tipo hay mejores... la carta es muy limitada a la gran variedad de comida peruana. La chicha morada que pedí no tenia sabor y parecía rebajada con agua. El ambiente del fondo es muy oscuro.

29/09/2015 Daniel P.

Un buen restaurante para ir en pareja, el día que fuimos había música de cuerda en vivo. La comida espectacular. Muy recomendado

• Postre
  • Conejo