Danny S.

Danny S.

97 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
20/04/2019 Danny S.

El concepto diferente y creativo me pareció chevere, sin embargo creo que no es nada del otro mundo y creo que no volvería. El sabor dela comida muy normal y el café regular.

26/08/2017 Danny S.

Wow!!, realmente me sorprendió este restaurante. Recibimos un trato personalizado por parte del chef, cada plato fue servido con una descripción de sus ingredientes y una historia fascinante. El lugar es muy sencillo pero la comida es simplemente espectacular. Por supuesto que volvería muchas veces. Súper recomendado!!!

26/08/2017 Danny S.

Todas mis expectativas de este lugar se vinieron abajo. La comida muy regular, el servicio muy básico y la música en vivo que empezaba a las 8, termino iniciando después de las 9:00 pm. Definitivamente no volvería. No lo recomiendo. Llegue antes de las 7:00 y el mesero me dijo que cuánto iniciará el grupo musical debía pagar cover, ah?

02/04/2017 Danny S.

Si te gusta un buen corte de carne no tan costoso, leños es una buena opción. También hay filetes de pescado. El ambiente es agradable a pesar de estar en un centro comercial. Yo lo recomiendo!!

02/04/2017 Danny S.

Tengo que volver varias veces!!! El ambiente Italiano, el violín amenizando la cena. Quería comer toda la carta. El pulpo de entrada, espectacular al igual que el carpaccio de salmón. Una cava de vinos para todos los gustos. Súper recomendado para los amantes de la Cocina italiana. Muy buen restaurante.

02/04/2017 Danny S.

Aunque el ambiente y la ubicación del sitio no son los mejores. La calidad de su comida, el servicio y el precio hacen que lo anterior pierda total importancia. Me encanta el ceviche a lo macho con salsa rocoto adicional. El pulpo al olivo también es uno de mis favoritos. Yo lo recomiendo!!!

02/04/2017 Danny S.

Todo estuvo espectacular, la mejor carne que me he comido en Colombia. Súper recomendado. El pan de entrada lo hace sentir comiendo en las mejores panaderías francesas

15/05/2016 Danny S.

Todo es super bueno. Un lugar para volver siempre. Un menu para todos los paladares. El servicio es muy bueno y genuino. Se preocupan por entender las necesidades y caprichos del cliente

06/01/2016 Danny S.

Todos los ceviches y tiraditos son súper recomendados. Mis favoritos son el ceviche a lo macho y pulpo al olivo. La trucha al ajillo deliciosa. También hay comidas Thai. Variedad de ceviches. Para siempre volver.

07/07/2014 Danny S.

El filetto al funghi es simplemente delicioso. El involtini di pollo super recomendado acompañado con fettuccine espectacular. El ambiente, la música el servicio todo excelente

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Wok

Wok