Dalia W.

Dalia W.

Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
13/06/2016 Dalia W.

La comida es deliciosa pero los platos son algo pequeños. El servicio es algo demorado pero el ambiente es demasiado bueno.

13/06/2016 Dalia W.

Los ceviches son BUENÍSIMOS. El criollo y el parrillero los mejores. Pero los platos fuertes no son para matarse. El servicio es leentoooo. El ambiente es como Caribe/tropical (la música).

13/06/2016 Dalia W.

La comida es rica pero no de muerte. Los platos son pequeños y caros. El ambiente es bueno pero el servicio puede mejorar.

13/06/2016 Dalia W.

El sushi es buenísimo! De los mejores en Bogotá. El ambiente también es muy bueno. El servicio es un poco demorado pero bueno.

13/06/2016 Dalia W.

La comida Arabe es muy buena (el humus un poco simple). Muy bueno el servicio y el aviente es rico.

13/06/2016 Dalia W.

Me pareció caro para lo que en verdad es. La comida es rica pero no de muerte. El servicio muy bueno.

13/06/2016 Dalia W.

De mis favoritos. La comida excelente, e ambiente buenísimo en especial en la terraza de atrás, y el servicio muy bueno.

13/06/2016 Dalia W.

La comida deliciosa, el servicio excelente en verdad los meseros súper atentos. Le falta algo de ambiente para mi gusto