El Chef del Norte

Pescados y Mariscos
18 Enero2018

Es el restaurante preferido por mi papá. A él no le interesa los lujos y lo pretensioso de los restaurantes. Al comienzo me molestaba que el sitio no es muy lindo, pero la atención y la comida de mar es muy buena. las porciones son generosas y la relación calidad precio es formidable

La Arepita de Medellin (Park Way)

Antioqueña, Colombiana
18 Enero2018

Eva María pues hombre. Que buenos frijoles me comí hace unos días aquí. La cazuela muy rica. El ambiente para venir a comer entre semana muy agradable

El Tambor (Autopista Norte )

Colombiana, Parrilla
18 Enero2018

La arepa de Chicolo la última vez estuvo espectacular. Lo mejor fue el chicharrón con el guacamole. En ocasiones, no se si todos los fines de semana, hay música en vivo. Muy buen plan.

image description 18 Enero2018

Pedí un salmón. Me gusta a término medio. lastimosamente el salmón llegó helado y casi sin alguna cocción. Lo volvieron a traer y sin problema. El sitio es muy agradable y la comida es muy buena. la atención de los meseros es muy buena. Recomendado

El Buque

Pescados y Mariscos
18 Enero2018

La última vez que fui pedí una cazuela de langostinos. Simplemente espectacular. La decoración siempre me ha encantado. Es bastante original.

Arbol del Pan

Pasteleria
18 Enero2018

El lugar es hermoso. Me encanta lo verde del lugar. Es un lugar con una pared verde hermosa. la pastelería artesanal es muy bien lograda

image description 18 Enero2018

Los creme brulee y los eclairs en este lugar son muy buenos.lastimosamente es un poco lejos pero cada vez que voy al centro vuelvo a este lugar