La calidad y presentación, pésima experiencia, una cosa es lo que ofrecen en la carta y otra lo que sirven; por tener una gran Utilidad, me imagino, laminan el pescado y lo apanan, conviertiendolo en una arepa grasosa que igual que los acompañamientos (Pataconas, papa, Yuca) lo sirven totalmente llenos de grasa; adicional a que la porción del arroz con coco es el equivalente a una copa aguardientera y solo a ellos se les ocurre ponerle salsa dulce de tomate de frasco a los gratinados y a las ensaladas. La relación costo / satisfacción es cero; La ubicación y las instalaciones (a proposito les falta decoración) dan para ser uno de los mejores Restaurantes de Comida de Mar. En resumen no lo recomiendo, y de hecho no volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hay dos restaurantes en el centro, “La Subienda”, pero no parecen en esta app, serán el mismo? Calificó al del centro en la calle 10 co Cra 5. Buen sitio, limpio, agradable. La comida bien preparada, buena alternativa para comer pescado a buen precio, y en un sitio limpio y ordenado. A veces difícil de encontrar en el centro.
Un restaurante común que ha venido ajustando precios al punto de cobrar por un simple plato de robalo desde 56.000 hacia arriba según tamaño, el servicio regular.
Deliciosa cazuela de mariscos. En su punto. Nada que decir del robalo en salsa de camarones. Fue muy muy buena elección
Esta remodelado recientemente Platos agradables de comida popular Muy bueno el pargo al horno La relación precio _calidad aceptable Un poco descoordinados en la atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.