No me gustó la comida,mal servido ,pésimo.las porciones, la mini cazuela es una entrada sirven poquito.como una degustación y pedí un robalo, me dió mal genio.me sirvieron uno muy pequeño,no tenía ni 150 g y un poco de lechuga en otro plato que se pidio;que era muy poco tres unidades de langostino apanados por. muy malo quedamos aburridos,sirven mal.para los precios exagerados...he comido en varias pescaderías buenas, pero este sitio solo les importa cobrar por platos pedimos,lo único que resalto es el servicio una muchacha muy atenta, nos atendió muy bien...
Sobre el restaurante
Calle 33A No. 13-72 - Centro - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La calidad y presentación, pésima experiencia, una cosa es lo que ofrecen en la carta y otra lo que sirven; por tener una gran Utilidad, me imagino, laminan el pescado y lo apanan, conviertiendolo en una arepa grasosa que igual que los acompañamientos (Pataconas, papa, Yuca) lo sirven totalmente llenos de grasa; adicional a que la porción del arroz con coco es el equivalente a una copa aguardientera y solo a ellos se les ocurre ponerle salsa dulce de tomate de frasco a los gratinados y a las ensaladas. La relación costo / satisfacción es cero; La ubicación y las instalaciones (a proposito les falta decoración) dan para ser uno de los mejores Restaurantes de Comida de Mar. En resumen no lo recomiendo, y de hecho no volvería.
Hay dos restaurantes en el centro, “La Subienda”, pero no parecen en esta app, serán el mismo? Calificó al del centro en la calle 10 co Cra 5. Buen sitio, limpio, agradable. La comida bien preparada, buena alternativa para comer pescado a buen precio, y en un sitio limpio y ordenado. A veces difícil de encontrar en el centro.
Un restaurante común que ha venido ajustando precios al punto de cobrar por un simple plato de robalo desde 56.000 hacia arriba según tamaño, el servicio regular.
Deliciosa cazuela de mariscos. En su punto. Nada que decir del robalo en salsa de camarones. Fue muy muy buena elección
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.