Nueve

Gourmet
02 Julio2017

Este ha sido una de las mejores experiencias en todo sentido. Es un lugar ideal para compartir ya que tienen gran diversidad de entrantes y platos pequeños. Me encanta poder elegir de acuerdo al plato un vino diferente cada vez ya que puedes pedirlos por copa. Como punto a resaltar, el lugar exalta los ingredientes locales, reinventándonos en presentaciones novedosas.

Los Galenos

Mediterránea, Peruana
29 Mayo2017

De los mejores restaurantes de bogota. Desde qué llegas se nota el estilo y la calidad del sitio. Tiene una excelente cava y un servicio excepcional. Desde el principio te sorprendes, la torta de zanahoria la mejor que me he comido. El risotto de langosta muy delicado y balanceado, los agnolotti de jaiba lo mejor de la cena. el asado de tira emula un lomo saltado peruano, en su término, muy rico. Excelente propuesta del chef. Me encanto el lugar.

El Bandido

Francesa
25 Mayo2017

Que buen sitio, fiel exponente de la comida tradicional francesa, muy internacionalizada en la actualidad. Aunque no soy muy amante de los postres debo darle mucho mérito al Clafoutis de almendras, muy bien lograda su masa suave y excelentemente combinada. Me gustó mucho el pollo al vino, y la carta de vinos en general.

Abasto (Quinta Camacho)

Internacional, Fusión
02 Abril2017

Fui a abasto esta vez a almorzar y no a desayunar, tremenda sorpresa. A diferencia del desayuno todo estuvo perfecto, platos bien servidos y emplazados, mucha calidad y excelente combinación de sabores e ingredientes.

Club Colombia

Colombiana
13 Marzo2017

En este lugar puedes encontrar diferentes platos representantes de diversos lugares de la gastronomía colombiana. Los entrantes son muy ricos , recomendadas las marranitas y los chorizos santarrosanos. De fuerte me pareció muy rica la carne al trompo. Los platos son muy generosos aunque un poco caro, pero vale la pena.

image description 13 Marzo2017

Es un sitio de muy buen ambiente para tomarse un par de cervezas y picar algo. Los nachos son buenos, las salchichas no tanto.

Fogon Sangileño

Santandereana
09 Marzo2017

Un sitio muy normal de comida santandereana, me pareció rico eso si el combinado arriero, aunque la carne oreada estaba más seca de lo normal, tenia muy buen sabor.

La Contadina

Italiana
26 Febrero2017

Desde el pan que te dan como cortesía hasta las entradas y los fuertes, son una delicia. La sopa de tomate espectacular, y las bruschettas y la pizza lo mejor. El sitio no es muy grande pero es súper agradable , eso si toca ir temprano porque es muy concurrido.