Club Colombia

Colombiana
13 Marzo2017

En este lugar puedes encontrar diferentes platos representantes de diversos lugares de la gastronomía colombiana. Los entrantes son muy ricos , recomendadas las marranitas y los chorizos santarrosanos. De fuerte me pareció muy rica la carne al trompo. Los platos son muy generosos aunque un poco caro, pero vale la pena.

image description 13 Marzo2017

Es un sitio de muy buen ambiente para tomarse un par de cervezas y picar algo. Los nachos son buenos, las salchichas no tanto.

Fogon Sangileño

Santandereana
09 Marzo2017

Un sitio muy normal de comida santandereana, me pareció rico eso si el combinado arriero, aunque la carne oreada estaba más seca de lo normal, tenia muy buen sabor.

La Contadina

Italiana
26 Febrero2017

Desde el pan que te dan como cortesía hasta las entradas y los fuertes, son una delicia. La sopa de tomate espectacular, y las bruschettas y la pizza lo mejor. El sitio no es muy grande pero es súper agradable , eso si toca ir temprano porque es muy concurrido.

San Isidro

Francesa
22 Febrero2017

Este restaurante conserva la magia que siempre lo ha caracterizado en el pasado, excelente vista, un ambiente inmejorable y una comida que siempre se destaca. La experiencia fue nuevamente única. La langosta es para mi gusto la mejor de la ciudad, de un gran emplatado, bañada en bisqué de langosta y acompañada con champiñones coronados con escargots y decorados con tinta de calamar, simplemente deliciosa. Adicionalmente recomiendo la Bouillabaisse San Isidro, una de las mejores sopas que he probado en restaurante francés alguno. Cada vez que pueda volveré a este gran lugar.

Kike Parrilla

Parrilla
15 Febrero2017

Una buena sorpresa encontrar en cota una parrilla de tal calidad. Buenos cortes y excelentes entradas ( recomiendo el queso provolone, las mazorcas y las morcillas ) El sitio aunque no muy grande es acogedor y la atención inmejorable.

Mikele (Usaquén)

Italiana, Argentina
11 Febrero2017

Un lugar sobrio, muy bien ambientado, con ricas pastas y muy buenos acompañamientos. Punto por mejorar la carta de vinos que es muy limitada.

General Michel

De Autor, Gourmet
08 Febrero2017

Un sitio súper agradable para tomarse unas muy buenas micheladas y disfrutar de una excelente comida. Me encanto la morcilla del batallón de entrante y la pizza Bacon Colby Jack. Me gustó mucho el concepto militar que maneja en todos sus platos.