Dogger

12 Junio2018

Este es el sitio perfecto para un desvare en las madrugadas capitalinas, si quiere comerse un perro de buena calidad. Punto a mejorar la temperatura y sello del pan, y la distribución de los locales.

image description 12 Junio2018

Este restaurante es un clásico. La comida está siempre en su punto de cocción , sabores y texturas. Para los que les gusta los tallarines salteados el Seafood keemow esta para no perdérselo. No me canso de ir. Este restaurante es extremadamente bueno.

Malanga

Caribeña
04 Junio2018

Para mi gusto una de las mejores Arepas de huevo que me he comido en lugar alguno, pero un poco caras. El sitio bien ubicado y el servicio muy normal para mi gusto.

La Diva

Pizzeria, Italiana
04 Junio2018

El restaurante tiene un ambiente lindo, pedimos dos pizzas, la primera de pepperoni estuvo súper rapidísimo pero el segundo pedido una de rugula y pomodoro estuvo realmente demorado. El sabor es muy bueno, la masa delgada con el borde grueso al horno hace que tengan un sabor especial.

Osaka

Japonesa, Peruana
30 Abril2018

Es una experiencia gastronómica única. Me gusta mucho el grado de conocimiento de los meseros, que te van guiando conforme tu paladar. Todo allí es notable. Nos inclinamos esta vez por la comida Robatayaki, con el cerdo a la parrilla con salsa dulce de ají panca y el pescado marinado a la brasa. Los entrantes estuvieron también a la altura : un maki de langostinos furai , aguacate y salsa acevichada y un mix de mariscos salteados en mantequilla togarashi y limón. Para mi este es el mejor restaurante de cocina Nikkei en Bogotá, y uno de los mejores de Lima.

Sabores del Pacifico

Pescados y Mariscos
17 Abril2018

El sitio no ha cambiado en mucho tiempo, es un poco descuidado, pero la comida está bien. De resaltar el consomé de pescado que está estupendo y la langosta que la preparan de una manera suculenta.

image description 04 Abril2018

La verdad no me gusto para nada lo que probé. El queso de las chesse bacon estaba horrible, las salsas de las alas se sentían muy artificiales, lo único que se salvó fue la cerveza. Primera y última vez. Muy sintético todo.

La Sifrina Maizera

Venezolana, Saludable
04 Abril2018

Llegue acá por casualidad y me fui gratamente sorprendido. Quise hacer el tour de la arepa y me aventuré por la Sifrina, que es una reina pepiada con queso y por la Rumbera que es con cerdo. Espectaculares las dos, me gusto mucho el queso amarillo y lo generosas de las porciones. Punto negro que no tienen muchas bebidas para ofrecer. Muy ricas estas arepas venezolanas