image description 20 Enero2017

Me encanto este lugar , el concepto de carta pequeña pero muy especializada se impone. los pollos orgánicos y campesinos están la orden del día como fuerte; eso si, si los ordenas ten en cuenta que puedes compartir el plato con uno o dos comensales más.

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
14 Enero2017

Un concepto sencillo pero contundente. Una carta pequeña pero de altísima calidad en cada uno de sus ingredientes. Me gustó mucho la carne, suave y ligeramente condimentada y de los vegetales, perfectamente escogidos.

Kabab Steak

Carnes
09 Enero2017

El sitio realmente no es agradable y el servicio tampoco es muy bueno pero la comida me la habían recomendado en varias oportunidades y decidí ir, la verdad no me arrepiento, muy buena comida árabe en especial los kibbe y los shawarmas. Deliciosos.

Uki Pasteleria

07 Enero2017

Los pasteles son súper ricos en especial el budín de almojabana y la torta de zanahoria. Los sándwiches también están muy buenos y muy bien presentados, tienen una salsa de la casa de acompañamiento muy suave que marca la diferencia. El lugar excelentemente ambientado.

image description 28 Diciembre2016

Este es un buen sitio para picar, las empanadas de pipián son inmejorables al igual que el ají de mani.

EL TECHO

Mexicana
26 Diciembre2016

Si lo tuyo es comer bien y rumbear , este es el sitio indicado. Platos muy bien eleborados, aunque algunos emplatados no son los mejores. De resaltar las entradas mixtas y de fuerte el pollo Pibill que viene acompañado de chile habanero, este último plato muy bien balanceado en sabor y grado de picante. El ambiente es muy bueno, sobre todo entrando la noche y el show de mariachis aceptable.

Sushigozen

Japonesa
06 Diciembre2016

Este restaurante es un clásico exponente de la comida japonesa. Buenos entrantes , muy buen sushi y para mí lo mejor fue el maguro tataki. Muy rico aunque los cortes un poco anchos. El servicio apenas aceptable.

Hellriegel Beer Company

17 Octubre2016

Es un bar para disfrutar de unas muy buenas cervezas y buena música, aunque le falta un poco en su ambientación, el servicio es muy bueno .