Kike Parrilla

Parrilla
15 Febrero2017

Una buena sorpresa encontrar en cota una parrilla de tal calidad. Buenos cortes y excelentes entradas ( recomiendo el queso provolone, las mazorcas y las morcillas ) El sitio aunque no muy grande es acogedor y la atención inmejorable.

Mikele (Usaquén)

Italiana, Argentina
11 Febrero2017

Un lugar sobrio, muy bien ambientado, con ricas pastas y muy buenos acompañamientos. Punto por mejorar la carta de vinos que es muy limitada.

General Michel

De Autor, Gourmet
08 Febrero2017

Un sitio súper agradable para tomarse unas muy buenas micheladas y disfrutar de una excelente comida. Me encanto la morcilla del batallón de entrante y la pizza Bacon Colby Jack. Me gustó mucho el concepto militar que maneja en todos sus platos.

image description 20 Enero2017

Me encanto este lugar , el concepto de carta pequeña pero muy especializada se impone. los pollos orgánicos y campesinos están la orden del día como fuerte; eso si, si los ordenas ten en cuenta que puedes compartir el plato con uno o dos comensales más.

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
14 Enero2017

Un concepto sencillo pero contundente. Una carta pequeña pero de altísima calidad en cada uno de sus ingredientes. Me gustó mucho la carne, suave y ligeramente condimentada y de los vegetales, perfectamente escogidos.

Kabab Steak

Carnes
09 Enero2017

El sitio realmente no es agradable y el servicio tampoco es muy bueno pero la comida me la habían recomendado en varias oportunidades y decidí ir, la verdad no me arrepiento, muy buena comida árabe en especial los kibbe y los shawarmas. Deliciosos.

Uki Pasteleria

07 Enero2017

Los pasteles son súper ricos en especial el budín de almojabana y la torta de zanahoria. Los sándwiches también están muy buenos y muy bien presentados, tienen una salsa de la casa de acompañamiento muy suave que marca la diferencia. El lugar excelentemente ambientado.

image description 28 Diciembre2016

Este es un buen sitio para picar, las empanadas de pipián son inmejorables al igual que el ají de mani.