image description 20 Noviembre2017

Tenía buenos recuerdos de la juguetería de la Macarena, la calidad sin embargo acá no pasa de ser regular, el lugar bien ambientado y el servicio muy normal.

Conosur (Usaquen)

Japonesa, Latina
15 Noviembre2017

Es una muy buena opción para comer rico y diferente. Los tres Conos que probé estaban muy ricos, aunque pequeños si tienes mucha hambre.

Plaka

14 Noviembre2017

Un muy bien pensado Foodie Meetup, la comida muy rica. Me encantó el paté de hígado ya que hacía muy buena combinación con la cebolla caramelizada y la manzana al igual que el lomo plaka de fuerte el cual estaba muy bien logrado. Un sitio muy agradable con una atención notoria por parte del restaurante.

La Xarcuteria (93)

Americana, Hamburguesas
21 Octubre2017

El ambiente es muy normal, pero las hamburguesas son sobresalientes entre ellas la más famosa de su carta: la bacon cheese burguer. Los Mac & cheese también están muy ricos, en cantidad justa sin ser hostigantes como muchos otros. La hamburguesas son jugosas y bien balanceada de sabores. Tienen una buena carta de cervezas artesanales , de las cuales están muy bien las tipo IPA.

Nueve

Gourmet
02 Julio2017

Este ha sido una de las mejores experiencias en todo sentido. Es un lugar ideal para compartir ya que tienen gran diversidad de entrantes y platos pequeños. Me encanta poder elegir de acuerdo al plato un vino diferente cada vez ya que puedes pedirlos por copa. Como punto a resaltar, el lugar exalta los ingredientes locales, reinventándonos en presentaciones novedosas.

Los Galenos

Mediterránea, Peruana
29 Mayo2017

De los mejores restaurantes de bogota. Desde qué llegas se nota el estilo y la calidad del sitio. Tiene una excelente cava y un servicio excepcional. Desde el principio te sorprendes, la torta de zanahoria la mejor que me he comido. El risotto de langosta muy delicado y balanceado, los agnolotti de jaiba lo mejor de la cena. el asado de tira emula un lomo saltado peruano, en su término, muy rico. Excelente propuesta del chef. Me encanto el lugar.

El Bandido

Francesa
25 Mayo2017

Que buen sitio, fiel exponente de la comida tradicional francesa, muy internacionalizada en la actualidad. Aunque no soy muy amante de los postres debo darle mucho mérito al Clafoutis de almendras, muy bien lograda su masa suave y excelentemente combinada. Me gustó mucho el pollo al vino, y la carta de vinos en general.

Abasto (Quinta Camacho)

Internacional, Fusión
02 Abril2017

Fui a abasto esta vez a almorzar y no a desayunar, tremenda sorpresa. A diferencia del desayuno todo estuvo perfecto, platos bien servidos y emplazados, mucha calidad y excelente combinación de sabores e ingredientes.