11/10/2022

3.1/5

Calle 26 Nro. 103-9. Aeropuerto el Dorado - Fontibón - Bogotá

Arepa con Queso
Arepa con Queso

Primero que todo es un restaurante que se encuentra dentro del aeropuerto es por ello que entiendo sus precios sean algo más elevados que el resto de los restaurantes dentro del mismo Bogotá. La comida me pareció buena, el servicio estaba bien a pesar de que el restaurante estaba lleno.

• Pechuga de pollo con arroz
  • Sancocho de res

El servicio bien pero no me acomodo con el precio para un jugo, un sándwich y un café. El jugo si estaba bueno y el sándwich normal y si de buen tamaño. El café expreso normal. Tendré que seguir probando.

• Sandwich de pernil de cerdo

Servicio rápido como se espera en un aeropuerto. La limonada normal. Una carne baby beef de buen sabor y servida con ensalada y una arepa dulce que estaba deliciosa. La cuenta un poco alta para el sitio pero la atención bastante buena.

• Baby beef
  • Ensalada

De todo BogotA aquí como las mejores empanadas de maíz y com carne / pollo. Un buen café y sobre todo una muy buena atención

• Capuchino
  • Empanadas Colombianas

El desayuno es bueno pero excesivamente costoso. La arepa con queso y el jugo de naranja muy ricos , lo demás no pasa de normal.

• Arepa con queso
  • Huevos con Jamon y queso