Carolina  R.

Carolina R.

Miembro desde: Agosto de 2015
11/05/2019 Carolina R.

Amplia variedad de platos para adultos. Uno de los restaurantes favoritos de mis hijas por los juguetes que tienen y el ambiente para ellos. Sin embargo el menú de niños es muy limitado, y lo qué hay lleva muchas salsas que por lo menos a mis hijas no les gusta. Es complicado ir a almorzar allí.

• Especial de Madres
24/03/2019 Carolina R.

Tiene una zona verde y de juegos muy amplía la cual disfrutan los niños sin lugar a dudas. La atención es excelente desde el ingreso que te reciben el vehículo con Valet parking sin costo ( el parqueadero es muy pequeño). La espera no fue grave porque además tienen esteras y sillas en el jardín pero cuando llegamos nos indicaron que podía tardar hasta 1 hr y media (realmente fueron unos 40 mins) por lo que aconsejó hacer reserva. La comida es rica pero se me hizo costosa para las porciones ya que la picada de 4 es más como para 2 adultos y 2 niños. Los postres me fascinaron , probamos la torta de chocolate y la torta de almojabana. Algo que noté ya estando en casa es que quedamos con la ropa y el pelo oliendo a asado, lo cual no es tan chevere.

24/03/2019 Carolina R.

Llegamos a este restaurante sin saber que era del grupo Takami el cuál no deja de sorprenderme. Pedimos de entrada el guacamole que nos recuerda mucho al de Cantina y Punto. De principal pedimos 3 platos de tacos de 3 porciones cada uno y todos nos encantaron. Sus sabores eran bien diferentes entre ellos por la mezcla de ingredientes que combinaban perfecto, pedimos de carnitas, de cochinita y pastor, los cuales fueron más que suficientes para 2 adultos. Para niños súper recomendado el guacamolito y el taco de carnitas y ni que decir del jugo de mango biche.

• Guacamole con totopos
20/03/2019 Carolina R.

Excelente sitio para desayunar, una Pizza de huevo mortal y el parfait también muy delicioso. Los meseros Muy atentos y serviciales.

• Pizza de Huevo
03/03/2019 Carolina R.

Me encantaron las entradas, aunque en los platos fuertes tenía una expectativa mucho más alta. No me gustó mucho la presentación de las ensaladas, ni la lechuga sobre el arroz. El sabor estaba rico.

• Posta negra
  • arroz de camarones con maduritos
23/02/2019 Carolina R.

La comida muy rica aunque un toque salada. Hay muchísimas opciones para escoger lo que hace difícil la decisión, pero me encantó el concepto de poder consolidar el pago en una sola cuenta. En general me gustó

05/02/2019 Carolina R.

Es un excelente sitio para hacer pequeños eventos, he ido a dos con amigos y tanto la atención como el ambiente son perfectos. Además la panadería en este lugar es deliciosa! Súper recomendado para desayunos.

03/02/2019 Carolina R.

La pizza aunque de masa suave le faltó un poco de tiempo en el horno, la ensalada un poco pasada de aceite y les hace falta tener una entrada de cortesía teniendo en cuenta el tipo y nivel de restaurante. Lo que si me pareció pésimo es el baño que tiene divisiones tipo rejilla que permiten ver todo hacia adentro y fuera y peor aún con un espejo enfrente donde puedes ver todo lo qué pasa en el sanitario del lado

27/01/2019 Carolina R.

Las hamburguesas son espectaculares, en sabor, ingredientes y tamaño. Me encantó que se puede escoger ensalada en vez de papas y también estaba muy rica. Las malteadas tienen sabor original y no de helado sin sentirse artificial,hace mucho no probaba una así (muy rica). Las Ford de los platos que pedimos: Ranch Burger y Chipotle Burger, esta última tiene un ligero sabor picante. Si te gusta el picante de verdad te recomiendo la Jalapeño Burger.

• Malteada De Frutos Rojos
  • Chipotle Burger
  • Ranch Burger
26/07/2018 Carolina R.

Pequeño pero acogedor, la comida es rica pero tiene sabores fuertes que en mi caso cansan el paladar después de un rato. La atención estuvo bien.

• Rabiolacci di Spinaci e Ricotta
Especial de Madres