Constanza  A.

Constanza A.

Miembro desde: Abril de 2013
02/11/2018 Constanza A.

El Mezcalita me tiene adicta a este lugar, q coctel tan deliiiii, el mejor de bta! Hay una entrada muy chiita de pescado y pulpo, muy rica. La relación precio cantidad (en la comida) es un poco desproporcionada, pero es un muuuy bn lugar para unos tragos y comida ligera con amigos

21/10/2018 Constanza A.

Jamás se imaginarán un lugar así en pleno centro, la vdd fue una grata sorpresa. La comida es espectacular con un ambiente muy agradable. Recomendado si se está en centro, para un bn trago y na bna comida !

09/09/2018 Constanza A.

Me encanta el bar! Excelente para ir con amigos, las mollejas recomendadisimas. En general las porciones son pequeñas pero muy ricas

09/09/2018 Constanza A.

Excelente lugar para comer sushi!! Todos son espectaculares. Preferible en pareja por su ambiente acogedor, logro mesa sin reserva habitualmente

09/09/2018 Constanza A.

Un rinconcito diferente en el centro. Ambiente industrial y vegetal combinados perfectamente y lo más importante, la comida es deliciosa. Buen lugar para ir con amigos

09/09/2018 Constanza A.

Buena comida aunque la considero costosa en relación a las porciones. El fin de semana hay música en vivo y tiene varios ambientes dentro

09/09/2018 Constanza A.

La comida es realmente buena, las albóndigas son espectaculares y los pedacitos de pollo con salsa blanca imperdibles. El rock en vivo y su decoración es perfecta para descansar de una dura semana laboral

13/07/2018 Constanza A.

Muy pobre la carta y no tienen disponible los mejores platos. Dj bno, lindo lugar, pero un restaurante debe tener bnas opciones y comida rica ...

05/05/2018 Constanza A.

De mis restaurantes favoritos!!buenas entradas para acompañar la cata de vinos. Desde la entrada todo son sorpresas! Recomendado en especial para parejas

05/05/2018 Constanza A.

Lo conocí cuando estaban en pruebas de servicio y me encanto su concepto de variados ambientes! Ahora es complicado reservar pero vale la pena. Recomiendo la terraza